Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

¿Alguien conoce la escuela FX Efectos especiales de Argentina?

Estas en el tema de ¿Alguien conoce la escuela FX Efectos especiales de Argentina? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buenas, queria porfavor saber si alguien conoce la escuela de efectos especiales FX de Argentina. Su pagina web es esa: www.fx.com.ar Me estoy planteando mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2006, 15:17
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 16
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
¿Alguien conoce la escuela FX Efectos especiales de Argentina?

Buenas, queria porfavor saber si alguien conoce la escuela de efectos especiales FX de Argentina. Su pagina web es esa: www.fx.com.ar

Me estoy planteando mi futuro y realmente me interesa MUCHO. En esa pagina lo venden todo muy bien, y todos sus cursos (excepto los de maquillaje) que me interesan, me llevarian como 5 años.
Queria saber si alguien tiene referencias, que nivel te puede dar todo esto... Os agradeceria mucho a todos los que sepais algo de esa escuela cualquier información.

Si alguien conoce algun foro donde pueda informarme del tema os estaré también MUY agradecidos.

Gracias, un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/06/2006, 12:46
Avatar de bodoke  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra
Mensajes: 1.401
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
bueno yo solo e oido de ellos, aca en chile han a pareceido en mas de algun programa... y si no me equivo habrian trabajado en la pelicula sangre eterna... aunke no estoy seguro..

x lo menos tienen buena fama.
__________________
:::::::Cambiate a FIREFOX!!! o a OPERA!!!! y cambia tu forma de navegar::::::
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/06/2006, 13:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 16
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Muchas gracias tio. Por casualidad no sabras algun foro o alguien que pueda saber algun foro sobre estos temas, y asi puedo preguntar ahi?

Muchisimas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:20.