Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

¿Alguien conoce el IKONBOARD 3.0?

Estas en el tema de ¿Alguien conoce el IKONBOARD 3.0? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Me han comentado que es una herramienta muy atractiva para la elaboración de foros pero no tengo ni idea. Si alguien me pudiese comentar un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2002, 14:15
Avatar de mojezu  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Toy currando!!
Mensajes: 52
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
¿Alguien conoce el IKONBOARD 3.0?

Me han comentado que es una herramienta muy atractiva para la elaboración de foros pero no tengo ni idea. Si alguien me pudiese comentar un poco de qué va el tema , le estaría muy agradecido.Salu2 ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/01/2002, 14:32
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Pamplona - Marbella (Spain)
Mensajes: 298
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: ¿Alguien conoce el IKONBOARD 3.0?

Es un CGI realmente sorprendente, puedes hacer unos foros al estilo de estos de una calidad asombrosa. Tiene muchas utilidades y ventajas.
(Joder parece que soy el dueño) ;)
Pero para que est´´e en español tienes que buscar en el foro de soporte algo sobre la versi´´on multilingue asi podr´´as ponerlo en cualquier idioma.

Ademas la instalacion es muy r´´apida, te aseguro que en menos de 10 min lo has instalado, si quieres mas info sigue el mensaje :P Un saldo.

<center><embed src="http://www.hispaforos.f2s.com/simdalom.swf" width="200" height="100">
</embed></center>
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/01/2002, 18:55
Avatar de mojezu  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Toy currando!!
Mensajes: 52
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: ¿Alguien conoce el IKONBOARD 3.0?

Gracias por tu ayuda... La verdad es que estoy muy interesado porque tengo varias páginas con foros y ganaría muchos puntos si pudiese &quot;personalizarlos&quot;. Me enteré de este CGI gracias a un foro elanorado precisamente con el Ikonboard y me impresionó mucho. Si puedes ayudarme te lo agradecería. Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:38.