Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Alguien me puede ayudar? con estudio de grabacion en casa! Porfavor!

Estas en el tema de Alguien me puede ayudar? con estudio de grabacion en casa! Porfavor! en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos! Os comento, hace tiempo que me dedico a la música como hobbie y grabo mis canciones... y bueno antes lo hacía más ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2012, 18:07
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 18
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Alguien me puede ayudar? con estudio de grabacion en casa! Porfavor!

Hola a todos! Os comento, hace tiempo que me dedico a la música como hobbie y grabo mis canciones... y bueno antes lo hacía más o menos como podía pero hace un tiempo me compre una tarjeta de sonido M-Audio Fast track II y un micrófono behringer c1, y grabe un par de canciones con Adobe audition 3.0 en Windows Xp.. La cosa es que yo no entiendo demasiado de esto y por eso recurro a vosotros..., he cambiado a Windows 7 y a Adobe audition cs5 y no sé como configurarlo todo para que pueda grabar bien, mayormente tengo 2 problemas:

El Nº1 es que cuando grabo en multipista, por ejemplo en la pista numero 1 al grabar la voz tienen que salir los dibujos de la voz en paralelo exactamente iguales.. pero a mí solo me sale el de arriba.. creo que es la entrada y la salida del audio... pero no se mucho de esto.. (Disculpen la ignorancia).. eso como se puede solucionar? porque se oye muy bajito..

y El Nº2 es que normalmente cuando estas grabando oyes la instrumental y tu voz por los cascos.. pero yo solo oigo la instrumental... como puedo arreglarlo?

Pueden ayudarme!??



Muchísimas gracias de antemano!!! Un saludo!!!

Etiquetas: adobe, audition, cs5, estudio, grabacion, home, musica, studio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:02.