Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

¿alguien Que Me Ayude Por Favor?

Estas en el tema de ¿alguien Que Me Ayude Por Favor? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. HOLA A TODOS: TENGO UN PROBLEMA CON MI WINDOWS, PASA QUE NO QUIERE INICIAR, ENTONCES NECESITO SACAR MIS ARCHIVOS PERO ESTAN CIFRADOS ENTONCES AL MOMENTO ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2006, 12:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
¿alguien Que Me Ayude Por Favor?

HOLA A TODOS:

TENGO UN PROBLEMA CON MI WINDOWS, PASA QUE NO QUIERE INICIAR, ENTONCES NECESITO SACAR MIS ARCHIVOS PERO ESTAN CIFRADOS ENTONCES AL MOMENTO DE CONECTAR MI DISCO DURO A OTRA MAQUINA NO LOS PUEDO VER, QUE PUEDO HACER? TENGO INFORMACIÓN VALIOSA PARA MI Y NECESITO SACARLOS PARA PODER REINSTALAR EL SISTEMA OPERATIVO, GRACIAS DE ANTEMANO POR SU VALIOSA COLABORACIÓN.

Atte.
ebautista23
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/09/2006, 12:49
Avatar de ruben_vmb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mex
Mensajes: 1.325
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
y como conectas el disco duro a otra maquina,, como escalvo?
__________________
•.•´¯`•.•☆★ஐmiztontli•.•´¯`•.
'
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/09/2006, 00:21
Avatar de GGAriasM  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Santiago de Cali, Colombi
Mensajes: 40
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Si están cifrados debes conseguirte en internet un programa de recuperación de archivos; lo importante es que tengas la clave de descifrado para poderlos abrir posteriormente. A mí me pasó algo similar y utilizé el EasyRecovery. Suerte!!!
__________________
Saludos!!!

GGAriasM :cool:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:31.