Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Alguien sabe sobre esto en Index Server.

Estas en el tema de Alguien sabe sobre esto en Index Server. en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Como se puede, restringir o crear un nuevo grupo de directorios en Index Server, para que busque por defecto solo en los directorios que yo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2002, 08:31
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Mensajes: 87
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Alguien sabe sobre esto en Index Server.

Como se puede, restringir o crear un nuevo grupo de directorios en Index Server, para que busque por defecto solo en los directorios que yo especifico y no en todo el directorio web, álguien sabe si esto se puede hacer.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/01/2002, 10:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Argentina
Mensajes: 848
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 28
Re: Alguien sabe sobre esto en Index Server.

Haciendo click derecho en el directorio y seleccionando propiedades podés tildar o destildar la casilla que dice "permitir al servicio de index server indizar esta carpeta bla, bla, bla". En algunas carpetas esta opción está en proìedades avanzadas.
Saludos.
Zero Zen.

<p><a href="http://www.clasificario.com/">Visite clasificario.com avisos
clasificados gratis.</a></p>
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/01/2002, 11:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Mensajes: 87
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Alguien sabe sobre esto en Index Server.

Gracias zaro zen, me perdi un poco busque en index server, luego me di cuenta que era en MMC. entonces tu dices que si no permito indisar la carpeta inetpub, pero si una que yo cree, la busqueda se ara sobre la última y no sobre el directorio inetpub, bueno gracias, tengo que inme a la home.Saludos ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:14.