Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

analizar un web

Estas en el tema de analizar un web en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos A ver si alguien me puede ayudar, necesito analizar un web, pero estoy segura que se me olvidaran mil cosas, si hay ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2002, 14:03
Avatar de genius  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 133
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
analizar un web

Hola a todos

A ver si alguien me puede ayudar, necesito analizar un web, pero estoy segura que se me olvidaran mil cosas, si hay algo hecho sobre esto, algun esquema o tutorial o algun ejemplo con otras webs, me iria super bien,

si alguien sabe algo se lo agradecerá mucho

mil gracias a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/05/2002, 15:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 30
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: analizar un web

PODRIAS PROBAR A BAJARTE LA WEB CON FRONTPAGE U OTRO PROGRAMA GENERADOR DE WEB. TRAS ESTO PUEDES NAVEGAR DENTRO DE EL Y VER SU ESTRUCTURA Y SU CONFIGURACION COMO SI LO HUBIESES HECHO TU.
SPERO QUE ESO SEA LO QUE PREGUNTABAS. UN SALUDO
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/05/2002, 10:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 15
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: analizar un web

hola, con lo de analizar un web no se desde que punto de vista te refieres, quiza sea interesante para ti que busques por el termino "usabilidad" ya que creo que podras encontrar guiones para analizar webs segun su interrelacion con el usuario que puede que sea lo que en definitiva necesitas.

Aqui tienes un pequeño guion de factores a tener en cuenta fijandose en este aspecto:

http://www.tid.es/presencia/boletin/boletin1/art0013.htm

pero seguramente tendras bastante mas por ahi.

un saludo

------
Inchi Network
dominios 14 euros
http://www.inchi.net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:01.