Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Anotaciones de programación

Estas en el tema de Anotaciones de programación en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola: De forma general, guardo varias páginas HTML donde se muestran artículos de programación o trucos en ciertos lenguajes. Busco un programa para colocar tal ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2015, 14:51
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 267
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 6
Pregunta Programa para anotaciones de programación

Hola:

De forma general, guardo varias páginas HTML donde se muestran artículos de programación o trucos en ciertos lenguajes. Busco un programa para colocar tal información, de forma que pueda juntar todo en un sólo archivo.

De forma ideal, quisiera que el programa pueda guardar texto en formato enriquecido, y que al lado izquierdo aparezca una lista de todos los artículos guardados, muy parecido a los archivos CHM de ayuda en Windows.

Prefiero no utilizar nada online, tampoco me agrada el OneNote. Si hay alguna alternativa, sería genial.

¿Alguién sabe de algún programa así? Espero me pasen el dato, porque me sería muy útil. Muchas gracias y saludos.

Última edición por metalfox6383; 17/11/2015 a las 12:52

Etiquetas: anotaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:54.