Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

aol (fiable)

Estas en el tema de aol (fiable) en el foro de Ayuda General en Foros del Web. hola a todos en este caso voy a formular una pregunta que no viene mucho al tema, y es que necesito que alguien me informe...no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2002, 11:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 7
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
aol (fiable)

hola a todos en este caso voy a formular una pregunta que no viene mucho al tema, y es que necesito que alguien me informe...no se si coneceis el programita de aol, el de los mensajitos... bien pues mi pregunta es la siguiente, alguien sabes si haces un grupo cerrado de pago con este programa (por ejemplo de un colegio o un trabajo)... ¿sabeis si existe una llave maestra que pueda leer a modo espía y sin que nadie se de cuenta todos los mensajes que se van escribiendo en cualquiera de los puestos de este grupo cerrado como si fuera un chat? es que tengo un amigo que lo tiene puesto en el trabajo y piensa que su jefe puede leer siempre los mensajes que todo el personal que mandan con este programita... y es para aclararselo....agradezco toda vuestra información, y perdonar si esta pregunta no correspende a este foro. gracias a todos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:36.