Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

se me apaga el ordenador.. etc

Estas en el tema de se me apaga el ordenador.. etc en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Soy la persona q escribió este post http://www.forosdelweb.com/s/msg196665.html recuerdas? antes de nada keria daros muchísimas gracias por vuestra ayuda. os quería comentar q, despues de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2004, 09:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 35
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
se me apaga el ordenador.. etc

Soy la persona q escribió este post http://www.forosdelweb.com/s/msg196665.html recuerdas?
antes de nada keria daros muchísimas gracias por vuestra ayuda.
os quería comentar q, despues de utilizar el memtest86 para chequear la memoria, parece q está correctamente. por otra parte hay q descartar un problema de sobrecalentamiento puesto q el ventilador funciona bien y la temperatura es la adecuada (45º).
Entonces no sé porqué se me apaga el ordenador (no reinicia, se apaga sin más). Tengo un problema grave. Además, como siempre se apaga al intentar instalar xp, no puedo instalarlo, con lo cual sólo puedo entrar siempre al modo en prueba de fallos, sin poder formatear de ningún modo.
A pesar de todo, creéis q si lograra formatear, se acabaría el problema del apagado repentino? Presiento que no. De esta forma, sigo con mis 2 problemas.
Podríais ayudarme hermanos¿ Saludos.

"A ti te reconocen por tu traje de sastre, a mi me reconocen porque traje el desastre""
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/04/2004, 09:54
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Bueno, no hay garantías de que todo funcione adecuadamente, pero en principio si formateas e instalas un sistema nuevo y limpio, debería funcionar mejor la cosa o al menos permitirte reconocer el problema.

Para el formatero, te recomiendo que utilices unos disketts generados con partition magic, que a parte de formatear, te permite chequear en busca de sectores defectuosos y hacer las particiones (si necssitas).


No es lo único, pero es un buen inicio...

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/04/2004, 13:45
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Creo que es muy probable que tengas algún problema con tu fuente de poder.

Te recomiendo que consigas una fuente de poder prestada para que la uses un tiempo y veas si el problema se corrige.

Por la manera en que describes el problema me hace pensar que se trata de eso.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/04/2004, 14:07
Avatar de audla  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Ocotlán, Oax.
Mensajes: 304
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Algo igual me paso a mi y como a la sexta vez que se me apago, y tuve que cambiar la fuente de poder pues ese era el problema

saludos =)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:34.