Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Archivo datos Outlook

Estas en el tema de Archivo datos Outlook en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola. Tengo poco espacio en el disco duro de mi PC, para ampliar su tamaño configuré para que los correos antiguos se archiven, este archivo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2013, 20:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 0
Información Archivo datos Outlook

Hola. Tengo poco espacio en el disco duro de mi PC, para ampliar su tamaño configuré para que los correos antiguos se archiven, este archivo está en un disco duro externo. Mi pregunta es, ¿porque luego de cada archivación, en lugar de aumentar de tamaño el espacio libre en el disco duro, disminuye?
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/03/2013, 09:48
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Archivo datos Outlook

La respuesta es muy sencilla... Estas archivando pero luego de realizar eso, no ejecutas el proceso decompactar en el outlook.

Aunque borres correos en el Micro$oft Outlook, ese espacio vacio sigue ahí aunque no esté utilizado y por lo tanto, va a seguir creciendo.

Pero si lo compactas, va a juntar todos esos espacios vacios que no está utilizando.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: outlook
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:26.