Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

archivos adjuntos en hotmail

Estas en el tema de archivos adjuntos en hotmail en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buenas! desde hace unos dias no puedo descargar ningun tipo de archivo adjunto que me manden en un email, trabajando con hotmail, el error que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/10/2005, 00:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
archivos adjuntos en hotmail

Buenas! desde hace unos dias no puedo descargar ningun tipo de archivo adjunto que me manden en un email, trabajando con hotmail, el error que me da es el siguiente:

" No puede descargar....f572a30(un monton de numeros mas)
Internet Explorer no puede abrir este sitio Internet. el sitio pedido no esta disponible o no se encuentra. Intentelo de nuevo."

Lo mas raro de todo es q hasta hace unos dias nunca he tenido ningun problema y no he hecho ningun cambio en el ordenador, si alguien me pudiera ayudar.... gracias por adelantado
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/10/2005, 10:53
Avatar de Yaguar2005  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: México
Mensajes: 362
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
¿puedes abrir alguna otra pagina solo mera pregunta?
puedes tener virus o spywares checate
__________________
:ojotes: Como diría Jack el Destripador, vamos por partes :neurotico
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/10/2005, 10:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
El resto de acciones en internet va perfectamente, puedo abrir paginas sin problema, solo es a la hora de descargar un archivo adjunto que me viene en un email en la cuenta de hotmail, sin embargo ese email me lo reenvio a la cuenta que tengo con mi servidor de internet y puedo ver los archivos adjuntos sin problema, es como si fuera algo de la configuracion, pro no recuerdo haber cambiado nada y antes funcionaba, he pasado scaner y no me encuentra ningun virus.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/10/2005, 09:29
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
creo que el problema viene por el firewall de windows, alguien me puede ayudar ? como lo puedo configurar? o es mejor que no lo tenga activado?
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/10/2006, 12:34
Avatar de enrique5  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Yo tambien tengo el mismo problema, no he realizado ningun cambio en mi compu y aparte de eso tengo desactivado el firewall de windows, por favor algiuen sabe del asunto que nos ayude
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/10/2006, 12:41
Avatar de ber_criss  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Hace 3 meses aproximadamente aparecio el invitacion para activar la version windows live, actualizalo y se acaban los problemas, suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:13.