Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Archivos de instalación de Crystal Reports

Estas en el tema de Archivos de instalación de Crystal Reports en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Compañeros, espero que estén muy bien, tengo una duda al respecto con los archivos que se generan con los reportes de Crystal Report. Para ponerlo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2012, 16:33
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Pregunta Archivos de instalación de Crystal Reports

Compañeros, espero que estén muy bien, tengo una duda al respecto con los archivos que se generan con los reportes de Crystal Report.

Para ponerlo aun más claro, los reportes que genero no tienen ningún programa como intermediario, a lo que me refiero es, no se programan en Visual Studio o algún otro lenguaje de programación.

Estos reportes se programan directamente en Crystal Report, después cuando se ejecutan, los 3 archivos que se generan se colocan en un servidor, de esta manera, cualquiera puede revisarlos, pero también pueden abrir los códigos fuentes de los mismos; eso se tiene que cambiar para que no pase más; queremos mover los códigos a otro servidor, que se encargue únicamente de los códigos fuentes y que exista otro al cual puedan acceder las personas para que revisen los reportes, solo los reportes.

Mi duda es, ¿Se pueden pasar solo los ejecutables a otro servidor sin que causen problema alguno? ¿O por fuerza deben estar los tres archivos juntos?

Gracias, espero respuesta alguna....

Etiquetas: crystal, instalación, reports
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:17.