Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Arranque de PC lento, LED de funcionamiento siempre encendido. Un virus?

Estas en el tema de Arranque de PC lento, LED de funcionamiento siempre encendido. Un virus? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Saludos: Está claro que este ordenador no dejará nunca de sorprenderme. El otro día el ordenador comenzó a funcionar mucho más lento, el ratón apenas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2005, 01:28
Avatar de Jokin  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 725
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Pregunta Arranque de PC lento, LED de funcionamiento siempre encendido. Un virus?

Saludos:

Está claro que este ordenador no dejará nunca de sorprenderme.

El otro día el ordenador comenzó a funcionar mucho más lento, el ratón apenas se movía, las aplicaciones no se cargaban con fluídez....VAYA, UN VIRUS

Además, lo más curioso, es que al arrancar el PC, marcha muy despacio, incluso antes de comenzar la carga del XP.

Bueno, como tenía ya ganas de realizar una limpieza general, formateé el disco duro y reinstalé el Windows XP Professional....


El PC, ahora funciona bien, pero el arranque sigue yendo muy lento (antes de la pantalla negra del Windows XP en negro). Como curiosidad comentar que el LED que indica actividad del PC (ese que tenemos casi todos en la carcasa de la CPU) ahora siempre está encendido, desde que se inicia hasta que apago el ordenador.

Y yo me pregunto, ¿Qué ocurre? ¿puede haber un virus en el arranque del PC? ¿a alguien le ha pasado algo similar?

A ver si me podeís echar un mano.

Un saludo
__________________
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2005, 01:33
Avatar de leoj90
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 1.365
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Yo no se tanto de eso, pero yo tenia el mismo problema. Cuanta memoria ram tienes y cuantos procesos de inicio tienes?
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/11/2005, 01:38
Avatar de Jokin  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 725
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Gracias por tu pronta respuesta.

Tengo 500 megas de RAM y hasta ahora, con el PC cargado de aplicaciones y con una barra en la parte inferior derecha enorme el Pc funcionaba sin problemas. Ahora en cambio, limpio y sin apenas programas....el arranque va lento, muy lento.

Luego, una vez cargado el XP parece que va bien....

Un saludo
__________________
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/11/2005, 02:23
Avatar de Jokin  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 725
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
...alguien sabe, donde puedo tratar temas de virus?

Gracias y un saludo
__________________
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/11/2005, 07:39
Avatar de Carlitos
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 1.304
Antigüedad: 23 años
Puntos: 25
http://alerta-antivirus.red.es/portada/

un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:09.