Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

autorun

Estas en el tema de autorun en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Mi consulta es la siguiente: como puedo hacer para meter varios ISO's en un DVD? Lo que quiero hacer es un DVD que contenga varios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2008, 01:23
Avatar de Durin  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Argentina-Santa fe-Funes
Mensajes: 93
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
autorun

Mi consulta es la siguiente: como puedo hacer para meter varios ISO's en un DVD? Lo que quiero hacer es un DVD que contenga varios videotutoriales de FLASH, DREAMWEAVER, FIREWORKS,etc .Digo ISO's por decir, ya que sino extraigo las carpetas de ese ISO y que cuando despues quiera ejecutar el dvd no me tire ningun error por haber grabado varios cd's y no tener problemas con los "autorun" y quisiera saber si tambien es posible crear algun menu que aparezca cuando se inserta el DVD en la lectora y asi poder seleccionar el programa que quiero que se ejecute luego de haberlo elegido en dicho menu. Muchas gracias.
Por las dudas digo lo que tienen los cds que quiero grabar en el DVD: en uno tiene las peliculas en formato avi y en otro cd tiene las peliculas en SWF (estos dos cd's tiene sus respectivos menues, nose si afectara en algo al querer crear un menu "general" para todos los videotutoiales)

Última edición por Durin; 20/03/2008 a las 01:42
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/03/2008, 01:49
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: autorun

Algo que te puede convenir es grabar los iso's como daros normales, y abrirlos con, por ejemplo, el Daemon Tools, así abrirá cada iso como una unidad independiente y te evitas líos... Pero depende tu necesidad exacta.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/03/2008, 12:59
Avatar de Durin  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Argentina-Santa fe-Funes
Mensajes: 93
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: autorun

Me he bajado el programa Auroplay Media Studio 7 para hacer un menu con autorun para seleccionar luego el video que quiera ver, pero tengo que ver bien como hacer para que los botones del menu llamen a dicho video para reproducirlo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:23.