Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

autorun html

Estas en el tema de autorun html en el foro de Ayuda General en Foros del Web. hola gente como estan? quiero hacer un cd con un autorun donde se habra una pagina html al ingresar el cd probaron esto? lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2013, 19:26
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 123
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
autorun html

hola gente como estan? quiero hacer un cd con un autorun donde se habra una pagina html al ingresar el cd probaron esto?

lo que estoy crear un ISO(para hacer las ruebas y no arruinar CD's ) con tres archivos:

autorun.inf
index.html
icono.ico

y el el archivo de texto autorun.inf tengo esto:

[autorun]
OPEN=start index.html
ICON=icono.ico

en index un html basico para probar.. pero no me abre el navegador al montar la imagen...

alguna sugerencia? que estare haciendo mal?

SAludos!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/06/2013, 19:57
Avatar de enlinea777  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: frente al pc
Mensajes: 1.830
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 127
Respuesta: autorun html

no se puede usar html
en directo
debes usar un bat o exe que ejecute el html.
buscare un ejemplo que tengo por alli pasaré a pegar la info
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/06/2013, 20:08
Avatar de enlinea777  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: frente al pc
Mensajes: 1.830
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 127
Respuesta: autorun html

ya
el progrma erá para colocar mas opciones al click derecho sorry, si te interesa se llama ShelExec
pero lo que tu necesitas es esto

[autorun]
open=start loquesea.html
ICON=loquesea.ico

ironicamente lo qncontre aqui http://www.forosdelweb.com/f91/cd-autorun-html-290744/

jajaja
buscar no cuesta nada
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/07/2013, 15:36
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 123
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: autorun html

te agradesco la respuesta.. si justamente fijate que lo que me dijiste de hacer es lo que hice y no me funciono por eso pregunto y lo saque del link que pusiste vos pero ya lo habia encontrado buscando antes ;) siempre busco antes es mas facil y rapido buscar buscar rimero que hacer una pregunta, pero como no o pude resolver aca estoy preguntando.

no funciono de esa mamnera que me decis, no inicializa el navegador para mostrar ese archivo html... vos lo has probado?

nose que puedo estar hlaciendo mal.. lo que hago para crear el archivo autorun.inf es crear un .txt con el block de notas y despues lo re nombro a: autorun.inf

esta bien esto asi?

saludos!! mil gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/07/2013, 17:42
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: autorun html

el problema es que a partir de windows vista se empezó a deshabilitar el autorun en los dispositivos... esto debido a que era una vulnerabilidad de windows, puede que tu caso sea bien intencionado pero en muchos casos se uso para distribuir virus.

como medida de seguridad ya no funciona en automático por default (solo es automático en xp y anteriores), lo mas que se puede hacer es agregar un icono en el menú de opciones para que el usuario seleccione si desea ejecutar o no.... por tu código me imagino que eso ya se muestra.
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/07/2013, 00:26
Avatar de enlinea777  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: frente al pc
Mensajes: 1.830
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 127
Respuesta: autorun html

pues en mi caso funciona 100% y es win7
tambien en win8 lo he probado y anda ok
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/07/2013, 00:58
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: autorun html

@enlinea777 estas seguro? el compañero ha dicho
Cita:
quiero hacer un cd con un autorun donde se habra una pagina html al ingresar el cd probaron esto?
yo tengo windows 7 original y te puedo asegurar que eso jamas va a ocurrir, lo único que hace es que se habré una ventana con opciones entre ellas lo que hayas puesto en el autorun.... pero jamas se abrirá una aplicación al ingresar el cd o usb.

Etiquetas: autorun, html
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:56.