Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Auxilio!!!!!!!!!!!! Que Hago

Estas en el tema de Auxilio!!!!!!!!!!!! Que Hago en el foro de Ayuda General en Foros del Web. ALGUIEN ME DIJO QUE PARA INSTALAR EL WINDOWS 98 SIN FORMATER, TENIA QUE BORRAR LOS ARCHIVOS DEL SISTEM DE WINDOWS. Y ESO ES LO QUE ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2002, 21:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 10
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Auxilio!!!!!!!!!!!! Que Hago

ALGUIEN ME DIJO QUE PARA INSTALAR EL WINDOWS 98 SIN FORMATER, TENIA QUE BORRAR LOS ARCHIVOS DEL SISTEM DE WINDOWS. Y ESO ES LO QUE HICE, PERO RESULTA QUE AHORA NO PUEDO ENTRAR MS-DOS . CUANDO REINICIO LA MAQUINA, SOLO PUEDO ENTRAR:

Menú Inicio de Microsoft Windows 98

1. Normal
2. sesión iniciada
3. Modo de prueba
4. confirmación paso a paso
5. solo símbolo de sistema
6. solo símbolo de sistema en modo a prueba de fallos

C:\>
Y AHOR QUE HAGO
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/07/2002, 21:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 34
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Auxilio!!!!!!!!!!!! Que Hago

Código:
Introduce antes de encender el pc el disco de inico de Windows 98. Despues de eso, introduce el Cd de instalacion de Microsoft Windows 98 y pon que quieres instalar windows 98 con cd. Y sigue las instrucciones... Ya me diras
DENADA
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/07/2002, 07:47
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 10
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: Auxilio!!!!!!!!!!!! Que Hago

Ya lo hice pero Al querer formatear el disco. Aplique el sdisk. Luego me dio la opción para eliminar el nombre del volumen y procedí, pero no me dio la opción de hacer la partición. Pongo el disco de inicio y trato de instalar el Windows, luego me sale estas palabras:
Reconociendo las partes del sistema
El programa requiere……….

Cuando saco el disco de inicio y prendo la maquina, me sale un cuadro donde sale todas las características del computador y un mensaje que dice:
NO SE ENCUENTRA EL SISTEMA OPERATIVO
Haber si me dan una pequeña ayuda?

  #4 (permalink)  
Antiguo 14/07/2002, 07:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 146
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Auxilio!!!!!!!!!!!! Que Hago

Bueno yo a lo mejor te puedo ayudar por la experiencia de haber formateado un sin fin de veces el pc :)

Haber te voy a decir los pasos mas o menos que debes saber ...
Primero como ya te ha dicho arraez si solamente te sale el menu con las opciones...pues antes introduce el diskette que será el disco de inicio de win98 ok?
Después te saldrá un menú dándote tres opciones:
1-..con compatibilidad de cdrom
2-..sin compatibilidad de cdrom
3-..ayuda del disco de inio(creo que era así)

Elije la segunda opción porque de momento la 2 opción porque no nos va aser falta el cdroma para lo que vamos ha hacer.Una vez echo eso, verás que se empieza a cargar..hasta que llega a lo siguiente:
A>: no? ..mas o menos...
pues seguido de lo q sale pon format X
siendo X tu unidad de disco duro a formatear ok? ...porque primero para hacer una partición de un disco duro deberá formatearlo porque te lo exige la partición.
Una vez completado el formateado ..introduce después de A>: ( mas o menos) ...fdisk .. para hacer la partición del disco duro que desees.Una vez hecho la partición sabrás que tiene que reiniciar para que los cambios surgan efecto ok?
-----
A veces no hace falta formatear para instalar el sistema operativo 98 esto se daría el caso si tuviera dos discos duros donde uno lo usas para instalar los programas y otro para guardar las cositas.Pues en uno de ellos que sería donde tiene la instalación de programas podrías formatearlo y así no perderías información ok?
----
Espero que te haya servido de algo ..y si no sigue preguntando para que te pueda ayudar
----
AloGa
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/07/2002, 20:40
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 33
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Auxilio!!!!!!!!!!!! Que Hago

sigue el consejo ese que es el mejor esos son los pasos a seguir te lo digo porque ese es mi trabajao mantener las pc en funcionamiento y sin problemas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:27.