Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Averiguar cuantos MHz tiene mi procesador

Estas en el tema de Averiguar cuantos MHz tiene mi procesador en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola que tal, estoy viendo de instalar algunos programas y juegos en mi computador, pero estos en sus requisitos de sistemas me indican que el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2007, 10:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 70
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Averiguar cuantos MHz tiene mi procesador

Hola que tal, estoy viendo de instalar algunos programas y juegos en mi computador, pero estos en sus requisitos de sistemas me indican que el procesador necesita tantos MHz y yo no tengo ni idea de cuantos MHz es mi procesador y quisiera saber si hay algun programa o forma de ver en el windows este detalle. Agradezco de antemano las respuestas
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2007, 10:51
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Averiguar cuantos MHz tiene mi procesador

A veces te lo dice la Información del Sistema (clic derecho en MiPC - Propiedades o combinación de teclas Windows+Pausa).
Si no está ahí, la forma simple es ver los mensajes en el momento en que arranca la PC, siempre aparece por ahí ese dato.
Si tampoco lo ves ahí, lo más sencillo es que te instales un programa tipo AIDA32, Dr.Hardware o similar.


Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/06/2007, 22:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 70
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Averiguar cuantos MHz tiene mi procesador

Hola de nuevo, he seguido tu consejo y tenias razon, en Mi Pc opcion propiedades he leido que mi procesador es un AMD Athlon de 1.25 Ghz. Pero ahora lo que dudo es que creo que mi computadora, o mas precisamente mi procesador es un poco antiguo pues he escuchado de procesadores de 3.04 Ghz y lo que quisiera saber es si los programas de ahora, asi como los juegos les es necesario un procesador tan poderoso. Especialmente programas como el visual studio.net, windows vista, y algunos juegos como need for speed carbono, hitman contracts, san andreas, que son juegos de gran calidad grafica pues necesitan una buena tarjeta de video tambien. ¿Osea si me consigo una placa y un procesador de 3.04 Ghz correran mas rapido? Aclarenme esta duda.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/06/2007, 07:20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 172
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: Averiguar cuantos MHz tiene mi procesador

Hola Mazb, no soy un groso en tema pero por lo que veo de lo que nombras, te van a funcionar los siguientes(ojo también depende de la RAM que tengas):
Windows vista(no va a funcionar)
-Need for speed carbono(no va a funcionar)
-Hitman(si tienes 256mb de ram y 32 de video funciona)
-GTA san andreas(si tienes 256de ram y 64 de video, funcionara pero es probable que te quede un poco lento).


El funcionamiento depende del conjunto, un ejemplo por decir, si tienes mucho video pero poca ram te ira mal, si tienes mucha ram pero poco video con cosas 3d se te va a complicar.
__________________
Actualizate hoy(Blog) De vuelta actualizado!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:22.