Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

averigurar el ID de un correo hotmail

Estas en el tema de averigurar el ID de un correo hotmail en el foro de Ayuda General en Foros del Web. buenas: les cuento rapido lo que pasa es que necesito saber el correo de una persona (ojo que no estoy pidiendo contraseña) solo necesito el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/12/2005, 12:20
Avatar de saulos  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Cusco
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 4
averigurar el ID de un correo hotmail

buenas:
les cuento rapido lo que pasa es que necesito saber el correo de una persona
(ojo que no estoy pidiendo contraseña) solo necesito el ide porque es de una chica que me gusta y me gustaria saber como puedo agregarle a mi msn, muchos me diran que haga lo mas facil QUE SE LO PIDA pero la verdad es alguien que me esta gustando mucho y bueno me resulta dificil perdirle asi que bueno ella viene a cabina donde yo vengo y me gustaria saber que si se grava el msn en computador y poder agregarmelo ya hice un metodo comun que se guarda en el msn pero tengo el msn 7.5 y no se grava entre a la pagina de hotmail pero tampoco se gravo ahi asi que una vez lei por ahi que se guarda en los cookes o archivos temporales bueno espero que me ayuden
de antemano
gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:03.