Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Aviso Con Hipervinculo.!

Estas en el tema de Aviso Con Hipervinculo.! en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Estoy haciendo una imagen para la empresa donde trabajo, en donde estamos promocionando nuestros servicios, y lo que quiero lograr es hacer la imagen que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2004, 15:58
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Busqueda Aviso Con Hipervinculo.!

Estoy haciendo una imagen para la empresa donde trabajo, en donde estamos promocionando nuestros servicios, y lo que quiero lograr es hacer la imagen que contenga un sitio especifico donde se le pueda dar click y te lleve a una pagina web, ok.!
Mi pregunta es la siguiente. Como y con que programa edito la imagen y bajo que formato guardo el archivo, para que una vez sea enviada por mail, llegue la imagen abierta y con el link funcionando que me lleve a la pagina web.?

De verdad les agradezco la mayor ayuda posible ya que no me gustaria quedar mal en esta empresa, estoy empezando a trabajar en ella y esta es mi primera prueba.!

De antemano, Muchas Gracias.!
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2004, 21:15
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 109
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola Zeuselian, es muy facil, insertas la imagen en el cuerpo del mail, le das clic con el botón derecho, luego clic en hipervinculo y ya.
Si trabajas con Outlook (no con outlook express) y usas Word como editor de texto, puedes guardar todo el conjunto junto con los textos etc. como un aototexto y usarlo como si fuera una plantilla con solo tipear las 4 letras asignadas al autotexto.
Si necesitas más ayuda avisame.-
saludos.-
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:38.