Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Ayuda

Estas en el tema de Ayuda en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Que tal Amigos: Vengo teniendo el sigueinte problema y quisiera saber si alguno de ustedes me puede ayudar: desde hace un tiempo me viene sucediendo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2004, 08:37
Avatar de Hector Perdomo  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Caracas
Mensajes: 33
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Ayuda

Que tal Amigos:
Vengo teniendo el sigueinte problema y quisiera saber si alguno de ustedes me puede ayudar:
desde hace un tiempo me viene sucediendo que mi video se cae, se me pone la pantalla toda negra o de colores con rayas verticales, cuando esto sucede a la vez se cae todo el sistema (si esta sonando algun Mp3 tambien se cae, incluso he revisado con amigo y tambien se cae el Messenger), ahora bien esto me sucede cuando estoy haciendo cosas en particular por ejemplo:
-al abrir el explorador y cuando estoy escribiendo alguna direccion despues de escribir "www" al poner el punto sucede lo que explique arriba.
-en algunas aplicaciones al guardar el archivo cuando escribo el nombre vuelve a suceder.
-cuando le doy a vista preliminar en cualquier aplicacion office.
-cuando escribo una direccion de correo electronico en el campo "para".
ahora bien pense que era algun virus, me decidi a formatear el disco duro, no me dejo formatear completo (ya que se tranco) tuve que formatearlo de forma rapida, y continuo el problema, pense que era mi tarjeta de video y estaba a punto de comprarla cuando el vendedor me dijo que eso no era por la tarjeta de video. la unica forma de que esto no me suceda es que al iniciar windows le de F8 y le diga que quiero abrir en VGA (resolucion de 400 pixeles), aqui no pasa lo que arriba mencione pero es super incomodo trabajar en esa resolucion y mucho mas cuando quieres hacer algun diseño.
ahora bien he hecho mil y una cosa y siguo teniendo el mismo problema podrian ustedes ayudarme?

Saludos

Hector
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/06/2004, 17:04
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 47
Yo pensaria en sectores dañados del disco duro, problemas de la memoria o fallos en la mother boar o fuente de poder.

Quizas no de tiempo sino por aplicaciones, buscate el aida32,, creo le cambiaron de nombre pero sirve para revisarte tu equipo.

De virus...www.zonavirus.com varios escaneadores online.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/06/2004, 20:10
Avatar de roc2107
ɹopɐɹǝpoɯ
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: León Guanajuato
Mensajes: 4.834
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 109
Otra de anti virus online:

http://www.alerta-antivirus.es/virus..._en_linea.html
__________________
Blog de Diseño Gráfico roc21.com ||

El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/06/2004, 07:31
Avatar de Hector Perdomo  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Caracas
Mensajes: 33
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Otra de Anti-Virus Online? por favor necesito que seas mas claro, ya que mi maquina la he scaneado con Panda, Norton, Virus Scan.

Gracias

Hector
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/06/2004, 17:17
Avatar de roc2107
ɹopɐɹǝpoɯ
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: León Guanajuato
Mensajes: 4.834
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 109
Este tipo de escaneo es por línea es decir bajas uno programas determinados sin tener la nescesidad de tener que bajar el programa entero, esto es gratis y muy actualizado.
__________________
Blog de Diseño Gráfico roc21.com ||

El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:04.