Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

ayuda blog

Estas en el tema de ayuda blog en el foro de Ayuda General en Foros del Web. No puedo entrar en mi blog personal y editar. Entro en blogger.com pero no veo lo de editar. perdón por preguntar cosas simples, pero estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2006, 16:15
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
ayuda blog

No puedo entrar en mi blog personal y editar.
Entro en blogger.com pero no veo lo de editar.
perdón por preguntar cosas simples, pero estoy empezando.
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/09/2006, 16:17
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Blogger

No puedo entrar en mi blog personal, no sé como se hace para editar.
Gracias

Perdon ya he encontrado donde entrar.

Ya he entrado en editar, edito con un título al terminar le doy a publicar entrada pero en mi blog no aparece nada. Hago lo mismo con una foto, ya la tengo lo veo en mi pantalla, le doy a publicar entrada voy a mi blog y nada.
que debo hacer'

Gracias

Última edición por ferny; 07/09/2006 a las 09:01 Razón: Abrir nuevo tema
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/09/2006, 14:18
Avatar de algoparapensar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3.100
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 346
Mira, posiblemente sea un problema de Blogger, yo tuve el mismo problema, muchas veces he estado mucho tiempo cargando una imagen y luego me da un error o no veo la carga, lo mismo con los posts....eso me parece que puede ser por parte de la net, pero...puede que tambien sea algo de tu pc, por ahi puede...OJO, Puede, no quiero decir que asi sea, un chorro de archivos temporales...algun spyware que haga que no sea ideal el funcionamiento, pero me juego mas por la 1ra opcion, la del problema propio de blogger...y ojala que en este momento este solucionado tu problema.
Aguante la comunidad Blogger....por si queres, VISITA EL MIO
Nos vemos
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/09/2006, 16:50
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
blog

Ya he visto tu blog y está muy bien. A veces hay personas que intentan escribir en mi blog porque les he dado permiso y no pueden. Otras veces dice que está las entradas, lo veo y en la página no están actualizadas. Yo creo que blogger no va muy bien.
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/09/2006, 18:47
Avatar de algoparapensar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3.100
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 346
mira...esas cosas las ves en lo que es la configuracion del blog, donde te dice, creo, que si quieres que te dejen opinion..y esas cosas...son solo cosas de configuracion...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:03.