Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Ayuda en borrado páginas web en mi pc

Estas en el tema de Ayuda en borrado páginas web en mi pc en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos! es la primera vez que entro en la página y está pero que muy bien, muy completa. Bueno voy al grano ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2004, 03:20
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Ayuda en borrado páginas web en mi pc

Hola a todos! es la primera vez que entro en la página y está pero que muy bien, muy completa.

Bueno voy al grano ya que me tiene un poco preocupada esto. Cuando estoy en el trabajo y tengo un rato libre me gusta entrar en alguna página donde estoy registrada y hablar un poco con la gente que conozco. El problema viene que me estoy dando cuenta que estas páginas se quedan grabadas en el disco y no se como borrarlas. A ver si me explico. Se borrar las cookies y el historial donde pones tú página de inicio en las opciones de internet, ahí salen todas o casi todas las páginas donde has entrado y no las puedo borrar. Por más que doy al borrado del historial ahí se queda la página en cuestión.

Espero haberme explicado bien. A ver si alguien me puede echar una mano y decirme alguna forma de borrar esto o de que para otras veces que entre no se quede grabada en el pc

Muchas gracias a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/06/2004, 09:39
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Pincha con el boton derecho en el icono del internet explorer > Propiedades >

Ahi tenes tres botones abajo de donde esta puesta la pagina de inicio

Borrar cookies > Borrar archivos > Borrar historial >

Tenes que darle a los tres botones especialmente el de borrar archivos que borrara todos los temporales de las paginas de internet que visitantes.

Bueno espero te sirva y si necesitas mas ayuda avisame
Salu2

PS//Tambien si andas por paginas digamos de no mucha confianza te recomiendo que te instalales algunos de los programas de este Mini-Tutorial de Spywares
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:41.