Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Ayuda con cuenta AOL

Estas en el tema de Ayuda con cuenta AOL en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Saludos usuarios de este foro, Tengo el siguiente problema con esta cuenta de correos Tengo un cliente el cual usa este tipo de cuenta su ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2007, 16:48
Avatar de Guilianoc  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 127
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Ayuda con cuenta AOL

Saludos usuarios de este foro, Tengo el siguiente problema con esta cuenta de correos

Tengo un cliente el cual usa este tipo de cuenta su direcion es algo asi [email protected] el problema es que yo recibo sus mensjaes los leo normal, pero cuando le doy reenviar digamos que uso yahoo o hotmail los cambia a [email protected] y me regresa el mensaje como si no existiera ese usuario.

He intentado creandome una cuenta en aol y desde ahi mandar los mensajes pero ocurre que no se si le llegan los mensajes ya que no me ha respondido a los que le he enviado.

El problema es que esta en USA y yo en PERU y no hay otra forma de comunicarnos, solo que a diario recibos sus mensajes y no allo manera de responderle.

Espero que me pueda ayudar.
__________________
Guiliano Carrasco S.
El Fracaso no te sobrecogerá nunca si tu determinación para alcanzar el éxito es lo suficientemente poderosa.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/03/2007, 14:36
Avatar de Guilianoc  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 127
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda con cuenta AOL

Yo mismo me pregunto y yo mismo me respondo:

A los usuarios que leyeron este mensaje bueno despues de probar todas la formas y no obtener respuesta alguna, intente con GMail y santo remedio fue el unico servicio de correo que me permitio enviar este tipo de mensaje a esta peculiar cuenta de correo, cabe señalar que intente con mis cuentas de Hotmail, Yahoo y AOL

espero que le sirva a alguno
__________________
Guiliano Carrasco S.
El Fracaso no te sobrecogerá nunca si tu determinación para alcanzar el éxito es lo suficientemente poderosa.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:22.