Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Ayuda con diagramas de flujo

Estas en el tema de Ayuda con diagramas de flujo en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos, tengo una pregunta.. de hecho, tengo un trabajo que presentar con los diagramas de flujo, pero no se como hacerlos, ya lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2007, 21:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Ayuda con diagramas de flujo

Hola a todos, tengo una pregunta.. de hecho, tengo un trabajo que presentar con los diagramas de flujo, pero no se como hacerlos, ya lo intente pero no me salen bien, no entiendo muy bien el tema... miren son 4 diagramas..

1. Determine la cuenta de un cliente si sabemos que se consumieron una sopa a 8 pesos y un jugo a 4 pesos. Si la cuenta es superior a 30 pesos apliquese un descuento del 10%. Presente la cuenta.

2. Leer tres numeros y determinar cual es el mayor de ellos.

3. Se desea calificar en palabras una nota, segun el siguiente criterio:
a. 1.0 a 3.9: reprobado
b. 4.0 a 4.9: aprobado
c. 5.0 a 5.9: aprobado con distincion.
d. 6.0 a 7.0: aprobado con distincion maxima.

4. Haga un programa que determine si un ano es bisiesto: si es divisible por 4, pero no es divisible por 100 o si es divisible por 400.

Espero puedan ayudarme con estos diagramas de flujo asi sea con uno.. necesito ayuda especial en los ultimos dos, lamento si este no es el panel correcto pero estoy desesperada y supuse que este era el mejor lugar.

Muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:02.