Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Ayuda con un driver

Estas en el tema de Ayuda con un driver en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, Normalmente no suelo tener problemas a la hora de buscar drivers pero realmente de uno me estoy viendo incapaz Es una targeta de video ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2007, 03:15
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 458
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 4
Ayuda con un driver

Hola,

Normalmente no suelo tener problemas a la hora de buscar drivers pero realmente de uno me estoy viendo incapaz
Es una targeta de video instalada en un ordenador marca compaq que antes tenia un windows workstation y ahora tendra un 2000. La targeta es marca 3dlabs, ay una pegatina que pone n119 y una otra mas que pone compaq sobre un codigo de barras y un numero que es 20062

Gracias por su ayuda

saludos
__________________
La ficción es y será mi única realidad
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/08/2007, 08:36
Avatar de Linterns
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.799
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: Ayuda con un driver

http://www.opendrivers.com/company/2...-download.html
__________________
Bien se puede recibir una puñalada sin adulación,
pero rara vez se recibe una adulación sin puñalada
** ***
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/08/2007, 10:45
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 458
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 4
Re: Ayuda con un driver

Hola,

Gracias por la intención de contestar pero el problema real que tengo es que solo tengo los datos comentados y a partir de esos no encuentro el driver apropiado (los he probado casi todos) ademas que el link de download page no funciona y el otro es para ir a la pagina 3d donde no he dicho que los he probado todos

saludos
__________________
La ficción es y será mi única realidad
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/08/2007, 12:22
Avatar de leo91  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 913
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Re: Ayuda con un driver

Hola, has probado a utilizar el everest, por ejemplo, para saber de qué modelo es la tarjeta de vídeo 3dlabs?
Si al menos pudieras decirnos el modelo del pc compac, podriamos intentar averiguar la tarjeta que tiene instalada.
Saludos.
__________________
Leo91
--------
Feliz 2009!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:14.