Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Ayuda con email, por favor

Estas en el tema de Ayuda con email, por favor en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, no se que ocurre pero sea cual sea la cuenta del dominio que sea que intento chequear el correo desde mi ordenador, tras hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/11/2003, 19:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 151
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Ayuda con email, por favor

Hola, no se que ocurre pero sea cual sea la cuenta del dominio que sea que intento chequear el correo desde mi ordenador, tras hacer un intento de recibir mensajes me responde con el siguiente error:

El servidor finalizó inesperadamente la conexión. Puede que haya un problema en el servidor, un problema de red o que haya estado inactivo un periodo largo. Cuenta: 'mi_dominio', Servidor: 'mail.mi_dominio.com', Protocolo: POP3, Respuesta del servidor: '+OK 78980 octets', Puerto: 110, Seguridad (SSL): No, Número de error: 0x800CCC0F

Deduzco que no es problema de servidor porque htampoco me funcionan cuentas de oros servidores. He revisado las configuraciones de servidore de correo en entrante, saliente, contraseña... en fin, todo, y está correcto... no sé que puedo hacer. Por favor si alguien sabe que puede ocurrir se lo agradecería mucho.

Saludos y gracias por adelantado
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/11/2003, 20:17
Avatar de oenriqueg  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 485
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
fijate si tu conexion requiere o no seguridad SSL, por ejemplo en mi caso me aparecia ese error, porque mi correo de yahoo méxico no aceptaba la casilla de servidor seguro, (ya sea en el server pop3 o smtp) aunque pense que no importaba, desactive esa casilla y jalo correctamente...
__________________
bytes.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:08.