Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Ayuda con una HP OmniBook XE2

Estas en el tema de Ayuda con una HP OmniBook XE2 en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Se que algún buen samaritano, que tenga conocimiento pleno sobre este problema en particular, me podra asesorar. Mi problema es que la pantalla de mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 12:14
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Villahermosa-Tabasco-México
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Ayuda con una HP OmniBook XE2

Se que algún buen samaritano, que tenga conocimiento pleno sobre este problema en particular, me podra asesorar.
Mi problema es que la pantalla de mi Notebook HP modelo Omnibook XE2, no me ha dejado configurarla al tamaño que se considera normal, como explicarme, la imagen de la pantalla aparece pequeña de 480 por 640 y obviamente la necesito de mínimo 800 por 600, ya baje varios drivers de HP referentes a esa marca, pero nada más nada…
Bueno me despido y gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/03/2005, 14:30
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Bueno, hace poko llego a mis manos tambien una hp omnibook xe2, por suerte venia kn el siempre util cd de restauracion...en este cd vienen los controladores de pantalla...si por alguna de esas kasualidades konservas ese cd, exploralo y revisa el archivo readme k esta en /omnibook/drivers/w98...en todo caso, lo mas logiko seria irse a las propiedades de pantalla/configuracion/opciones avanzadas/adaptador...ahi le pones "cambiar" y cargas los controladores de lynx graphics desde el cd de restauracion(ruego que aun lo tengas)....espero que te sirva, salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/03/2005, 15:01
pablasso
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
lo mas seguro es que encuentres el driver por aqui, ya que es una laptop comun

http://www.driverguide.com/

user: drivers
pass: all
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:59.