Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Ayuda con mac..

Estas en el tema de Ayuda con mac.. en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, resulta que se me ha partido la patita del cargador dentro del ibook, le he sacado una parte.. pero no se si lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2008, 05:46
Avatar de ozzycuda  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Ayuda con mac..

Hola, resulta que se me ha partido la patita del cargador dentro del ibook, le he sacado una parte.. pero no se si lo que se ve dentro ya lo tenía o sobra..
Ahora bien.. le he comprado un nuevo cargador, entra pero no carga, lo he llevado a una tienda de estas que reparan y me han dicho que no se podia hacer nada ...¿que hago?
Si me pudieran ayudar les agradecería..
saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/01/2008, 10:56
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Ayuda con mac..

Pues, lo que sacaste embona con la parte del cargador?? se ve que le falta algo?? esta completo??? si se quedó algo al fondo y no ambona bien no cargará... por eso revisar que la parte que tienes del cargador esté completa, si no, sacarle la basura con cuidado...
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/01/2008, 10:19
Avatar de ozzycuda  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda con mac..

queda algo dentro se ve, pero se me olvido decirte que cargo el primer dia y la segunda vez ya no cargo más, y lo que queda dentro no sale con ninguna clase de pinza.

saludos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/01/2008, 11:40
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Ayuda con mac..

Algo que pudo suceder es que, no entrara bien el conector, y estuviera pasando corriente mal, y creara algún brinco que terminara fundiendo algun componente interno... y ya luego por lo mismo no volvió a cargar... Es una posible causa.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:28.