Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

ayuda con el maldito msn7.5

Estas en el tema de ayuda con el maldito msn7.5 en el foro de Ayuda General en Foros del Web. hola bueno porfavor solamente les pido porfavor la ayuda ya q mi msn no puedo hacer q jale ya q esta fallando en mandar las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2006, 19:06
Avatar de Borregol  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 31
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Exclamación ayuda con el maldito msn7.5

hola bueno porfavor solamente les pido porfavor la ayuda ya q mi msn no puedo hacer q jale ya q esta fallando en mandar las imagenes ose en ver los display (el cuadro del al lado derecho, no se ven los de mis contactos) y ademas el mio tampoko los ven los conactosq tengo, bueno tampoko puedo mandadr archivos, y tampoko puedo poner la webcam...
porfas ayuda urgeeeenteeeeeee
no jaaaallllaaa.

a ya inetnte eso de reinstalr e instalaro de nuevo ya lo hice, ademas ya intente con hasta el 8.0 y tampoko jala.. q hago

bueno gracais por su tiempo porfavor respondanme help please...

only help
__________________
Me siento mal porfavor llevadme a un bar, yo no me siento nada bien llevadme a mi tambien... se de un lugar donde hacen una posion q da fuerza al espiritud y enaltece al corazón.... .. Mago De Oz :pirata:
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/07/2006, 19:51
Avatar de Linterns
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.799
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 11
borra la ceche de tu I.E. es un bug cuando esta un poco saturado
__________________
Bien se puede recibir una puñalada sin adulación,
pero rara vez se recibe una adulación sin puñalada
** ***
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/07/2006, 09:57
Avatar de Borregol  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 31
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Exclamación m ya

ya lo hise vato
__________________
Me siento mal porfavor llevadme a un bar, yo no me siento nada bien llevadme a mi tambien... se de un lugar donde hacen una posion q da fuerza al espiritud y enaltece al corazón.... .. Mago De Oz :pirata:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:20.