Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

ayuda con mdf y mds

Estas en el tema de ayuda con mdf y mds en el foro de Ayuda General en Foros del Web. les hablo desde mi ignorancia, si algun corazon bondadoso puede ayudarme en terminos cristianos les agradeceria muuuuuucho. he bajado los sims universitarios con el emule ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2006, 11:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
ayuda con mdf y mds

les hablo desde mi ignorancia, si algun corazon bondadoso puede ayudarme en terminos cristianos les agradeceria muuuuuucho.

he bajado los sims universitarios con el emule
en dvd
es un .iso
tiene el icono de NTI
cuando lo quiero ejecutar automaticamente me abre el NTI
me han dicho que es una imagen lista para ser quemada, y que cuando abra el disco ya grabado, veré todo con normalidad y podre instalar el juego...
ahora..
tiene muchas carpetas
dos de ellas con el nommbre "disco 1" y "disco 2" (yo pensé, listo! aca esta todo)
pero no era asi
en cada carpeta me encontre con dos horribles archivos inutiles .mdf y .mds, bastante pesaditos.
redondeando... que son estos dos archivos, como hago para poder instalar el juego.
gracias por la paciencia
luz
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/01/2006, 13:50
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Horribles quizá, pero nada de inútiles, solo te hace falta el programa Alcohol 120 % para quemarlos.

http://www.alcohol-software.com/

Y traten siempre de comprar originales, evitaran problemas.
__________________
Mi Blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:07.