Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Ayuda con mi conexion wifi......ad hoc

Estas en el tema de Ayuda con mi conexion wifi......ad hoc en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, espero y alguno de ustedes me ayude ya que me estoy comenzando a desesperar. El problema es este: Tengo dos computadoras en mi casa: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2007, 17:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Ayuda con mi conexion wifi......ad hoc

Hola, espero y alguno de ustedes me ayude ya que me estoy comenzando a desesperar.

El problema es este:

Tengo dos computadoras en mi casa:
1.- es una pc de escritorio, con windows xp sp2, esta conectada a internet por medio del cable rj45 a prodigy infinitum de telmex. Esta computadora tambien esta equipada con un adaptador wireless PCI, el cual funciona con 802.11b y g. (utilizo 802.11g por mas rapida)

2.- La otra es una laptop marca dell, tambien con windows xp sp2 y un adaptador inalambrico de intel.

Mi proyecto era conectar las dos maquinas en formato ad-hoc (las computadoras se conectan entre si sin nesesidad de un router), todo esto para lograr compartir archivos, impresoras y el servicio de internet entre las dos.

Segui este tutorial para configurar la red:



El problema es que despues de seguir todos los pasos eh intentar conectar las dos computadoras, estas se conectan perfectamente, digo al parecer estan conectadas...... ya que windows indica en las dos computadoras que estan conectadas entre si y hasta dice que la señal es excelente y todo eso.

A continuacion intento realizar algun tipo de comunicacion entre las dos pero no funciona.
NO aparecen entre los sitios de red.
Aunque use un servidor proxy, no comparto la conexion.
Al utilizar el comando ping en ms-dos (ping --numero ip de la maquina..) me indica que no hay conexion.
Al intentar jugar el jeugo de worms no es posible conectar.

En fin, todo esto me indica que no hay conexion, lo mas raro es que windows me indica que si la hay, pero mentiras, no hay ninguna.

Espero y haiga una solucion para mi problema y no haber desperdiciado mi dinero.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:14.