Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Ayuda con el MSN Messinger!!!

Estas en el tema de Ayuda con el MSN Messinger!!! en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Tengo un problemita que me tiene loco: hace dos dias que no puedo abrir mi cuenta de hotmail con el MSN Messinger. No me tira ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2004, 09:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Plata, Bs As
Mensajes: 37
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Ayuda con el MSN Messinger!!!

Tengo un problemita que me tiene loco: hace dos dias que no puedo abrir mi cuenta de hotmail con el MSN Messinger. No me tira error, sino que vuelve a la ventana de "Iniciar Sesion" y el puntero queda en espera. Lo raro es que las demas cuentas las abre normalmente, y mi cuenta se puede abrir desde otras computadoras, pero no en la mia.
Probe cambiar la contraseña y sigue igual. Tambien probe borrar los archivos temporales de internet y las cookies, pero nada.
¿Puede ser que sea un problema del registro, donde estan almacenadas las passwords?
PLEASE, necesito ayuda, porque uso el MSN para estudiar...

Salu2
__________________
:aplauso: > VeDo < :aplauso:
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/07/2004, 09:33
Avatar de Aleph  
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Kenolandia
Mensajes: 1.061
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 3
Yo conozco el Mazinger, pero este no tengo mucha idea.

Fijate si borrando las carpetas que haya en C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\Microsoft\MSN Messenger (2000, XP) o en C:\Windows\Datos de programa\Microsoft\MSN Messenger (98, ME) se soluciona.
__________________
El Chorizo Comunista
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/07/2004, 09:38
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Plata, Bs As
Mensajes: 37
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Aleph
Yo conozco el Mazinger, pero este no tengo mucha idea.

Fijate si borrando las carpetas que haya en C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\Microsoft\MSN Messenger (2000, XP) o en C:\Windows\Datos de programa\Microsoft\MSN Messenger (98, ME) se soluciona.
El tema es, ¿esas carpetas a que corresponden? ¿Una por cada usuario del MSN en esta computadora? Si borro todo me matan. ¿Como puedo saber cual corresponde a mi cuenta de MSN?

Gracias por la respuesta igual.
__________________
:aplauso: > VeDo < :aplauso:
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/07/2004, 04:16
Avatar de GaRViN  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Barna
Mensajes: 89
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
A mi me paso exactamente lo mismo, podia abrir cualquier cuenta sin problemas pero la mia no se abria ni daba ningun error. Borré el msn y lo volví a descargar, pero seguía sin funcionar. Me baje la version 5 del msn y la instalé y se solucionó el problema. Desde el msn 5 actualicé a la version 6 y no tuve mas problemas.
__________________
Mi weblog
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/07/2004, 06:31
Avatar de drcyber  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 826
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2
Me sucedió lo mismo hace unos días y lo solucioné elminando los datos del programa ubicados en:
C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\Microsoft\MSN Messenger (2000, XP)
C:\Windows\Datos de programa\Microsoft\MSN Messenger (98, ME)

Borralas, los demás usuarios tan solo perderán su "Imagen para mostrar" y los smileys que tengan adicionales. Recuerda que los contactos no se almacenan en el disco duro.

Saludos!.
__________________
Dr. Cyber
Ingeniarte.com
(soy el mismo Takitei)
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/07/2004, 07:04
Avatar de Aleph  
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Kenolandia
Mensajes: 1.061
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por drcyber
Me sucedió lo mismo hace unos días y lo solucioné elminando los datos del programa ubicados en:
C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\Microsoft\MSN Messenger (2000, XP)
C:\Windows\Datos de programa\Microsoft\MSN Messenger (98, ME)

Borralas, los demás usuarios tan solo perderán su "Imagen para mostrar" y los smileys que tengan adicionales. Recuerda que los contactos no se almacenan en el disco duro.

Saludos!.
Tus servicios son todos tercerizados, no??? ¬¬
__________________
El Chorizo Comunista
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:46.