Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Ayuda Con Resolucion De Pantalla.....

Estas en el tema de Ayuda Con Resolucion De Pantalla..... en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Atiendo un cyber, y unos de mis clientes desabilitó la opción de panel del control de una de las pc del local.+ Es decir, desactivó ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2002, 18:05
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: MERIDA
Mensajes: 498
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 2
Ayuda Con Resolucion De Pantalla.....

Atiendo un cyber, y unos de mis clientes desabilitó la opción de panel del control de una de las pc del local.+

Es decir, desactivó el botón derecho del mouse, no puedo ingresar al panel de control, ya que siempre me aparece un mensaje con estas características:

""" Su administrador de sistema ha deshabilitado la opción pantalla del panel de control.."""

Esto lo descubrí , debido a que otro usuario me comento que deseaba que le cambiara la resolución del monitor, y me encuentro con la sorpresita.



ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ???


QUE DEBO HACER ???


TENGO NOCHES ENTERAS TRATANDO DE RESOLVER ESTA SITUACION !!!!!!!!!!!!!!




AYUDA....


:(
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/08/2002, 00:30
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Re: Ayuda Con Resolucion De Pantalla.....

Hola Cyberuso.. mira.. para empezar hay varios programas en la red para controlar las opciones del boton derecho.. inhabilitar los iconos del escritorio.. bloquear el CD.. etc..a lo mejor esta persona no tenía nada que hacer y aplico este programa y bloque el botón derecho del raton.. para ser sincero no me recuerdo el nombre del programa (hay varios) pero en cuanto lo encuentre te aviso... de todas formas ya probaste con Poledit ???

Saludos.. y seguiremos en contacto..!

<html><center><embed src="http://www.angelfire.com/on/cobainss/Movie1.swf" height=80 width=200><BR></embed></center></html>
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/08/2002, 01:07
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Re: Ayuda Con Resolucion De Pantalla.....

Y en dado caso que no tengas ni el panel de control... porque no checas tu regedit y buscas si hay algo como esto:


HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Policies\Explorer\NoSetFolders

y checas si tiene el valor 1.. si es así.. borralo o ponlo en 0

Suerte
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/08/2002, 01:13
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Re: Ayuda Con Resolucion De Pantalla.....

Ahh.. corroborando a cambiar la resolucion tambien puedes hacerlo desde msdos algo como esto:

RUNDLL.EXE DESKCP16.DLL,QUICKRES_RUNDLLENTRY 800x600x8

donde:
QUICKRES_RUNDLLENTRY.. con esto haces referencia de que quieres cambiar la resolucion de la pantalla.. y el 800x600x8
se refiere el 800a los pixeles.. 600 igual.. y 8 bits, 65,000 colores equivalen a 16 bits y 16,000,000 de colores equivalen a 24 bits.
Solo que ten cuidado porque si la cambias y tu tarjeta no la aguanta puedes tener problemas.!!

Saludos y si tengo algo mas .. te aviso..

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:26.