Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

ayuda con template

Estas en el tema de ayuda con template en el foro de Ayuda General en Foros del Web. holas, hace tiempo me baje unos template para fotoxó, luego de haberlos editado, ahora les kiero agregar los codigos para hacerme una web, el problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2006, 10:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 114
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
ayuda con template

holas, hace tiempo me baje unos template para fotoxó, luego de haberlos editado, ahora les kiero agregar los codigos para hacerme una web, el problema es q no se si usar el bridge o seguir trabajando la pagina con el dreamweaver.
ojala alguien me pudiera responder, yaque toy re enviciado haciendo la pagina.
gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/10/2006, 15:20
Avatar de algoparapensar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3.100
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 346
Siempre que llegues al resultado que quieras, podes usar lo que mas quieras, nadie puede decirte que te conviene mas o que no, es muy personal el tema y todo depende de la habilidad que hayas adquirido con los programas.
PERSONALMENTE: Uso DREAMWEAVER....solo por que aprendi a usarlo mejor que otros...
Nos vemos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/10/2006, 16:51
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 114
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
grax compa, pero mas q el atoro del programa toy pegado x q no se mucho, mira tengo la pagina entera en el photoshop(sin codigos), pero ahora no se si debo cortala x partes y pasarla al dreamweaver o si hay la opcion de pegarla entera cosa q no creo y si es factible demoraria mil en abrir una vez lista. Ya los siguientes pasos para crear la pag no se me hacen dificiles, y como bien dices el dremweaver es lejos lo mejor a mi parecer, e leido q se puede con bridge pero se me pega el pc :P.
weno eso, gracias de nuevo, y si alguien me lee ojala me pudiese ayudar o dar alguna pista mas q nada.
saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/10/2006, 08:47
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 114
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
holas, ya encontre como se hace :P , si alguien llegara a tener la misma duda, las imagenes se recortan y se pasan a gif; luego se estructuran con el dreamweaver. x ahi hay bastantes tutoriales de los pasos a seguir.
saludos


pd:cerrar
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/10/2006, 15:14
Avatar de algoparapensar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3.100
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 346
Si, de una es asi...lo que tenes que hacer es hacer una trama, los cortas, los haces GIF y en total es peso, ya que lo guardas para web, no varia mucho en el tiempo de descarga de la pagina, yo hago una tabla y pongo todas las partes del dibujo adentro....es mas, si te das un poco de maña hasta puedes empezar a tocar un poco el codigo en el DREAMWEAVER...solo es mirar un poco y asociar y esas cosas...de ultima guardate el codigo fuente de una pagina que te guste y empeza a observar como ese dicho Codigo
Nos vemos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:10.