Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

AYUDA-Se va la conexion al iniciar MSN

Estas en el tema de AYUDA-Se va la conexion al iniciar MSN en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Saludos amigos, tengo un problema que arrastro dos semanas.Vereis, tengo windows xp y desde hace ese tiempo, cuando intento iniciar sesion en el MSN 6, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/08/2003, 14:33
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
AYUDA-Se va la conexion al iniciar MSN

Saludos amigos, tengo un problema que arrastro dos semanas.Vereis, tengo windows xp y desde hace ese tiempo, cuando intento iniciar sesion en el MSN 6, automaticamente veo como poco a poco la conexion a internet se cae, hasta quedar en 0!! Uso cable Ono a 128kb, y para arreglarlo, tengo que apagar el modem, vovlerlo a encender e intentarlo de nuevo, pero nada! Se puede decir que de 10 intentos solo me conecta en 1.He formateado 3 veces, me he bajado otras versiones del MSN(desinstala e instalado de nuevo) y nada, el problema persiste.Todo lo demas me va bien, el explorer, el irc, el emule, peroen cuanto intento iniciar sesion en el MSN, se cae.
Me alegraria que alguien de ustedes me echara una mano, un saludo.
Mi ordenador es un P3, 866 mhz 256 ram, y mi modem un 2com, modelo "aleta".
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/08/2003, 08:08
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)
Mensajes: 64
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
No te puedo ayudar, a mi también me pasa, pero a diferencia de tú caso, me pasa cada mucho tiempo y no tengo que reiniciar el ordenador, ni tengo problemas para entrar en el msn.
Suerte, a ver si alguien puede ayudarte.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:37.