Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

ayuda creo que me espian mis conversaciones

Estas en el tema de ayuda creo que me espian mis conversaciones en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola. Sospecho que uno de mis contactos lee las conversaciones que yo mantengo con mis otros contactos. Antes de nada me gustaria saber si este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2007, 10:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
ayuda creo que me espian mis conversaciones

Hola. Sospecho que uno de mis contactos lee las conversaciones que yo mantengo con mis otros contactos. Antes de nada me gustaria saber si este tipo de actuaciones son sencillas de hacer, si se precisa saber mucho sobre informatica para espiar.Tampoco estoy muy segura porque tengo un buen ativirus, pero no se si los antivirus sirven tambien para evitar que me espien las conversaciones. Todo lo que me podais decir sobre el tema me ayudara, pues antes de decirle nada quiero asegurarme de que lo esta haciendo, y no quedarme en una simple intuicion.
Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/03/2007, 10:48
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Re: ayuda creo que me espian mis conversaciones

Cita:
me gustaria saber si este tipo de actuaciones son sencillas de hacer, si se precisa saber mucho sobre informatica para espiar
más que por el conocimiento del otro, es por desconocimiento propio... si te envian un archivo virus.exe y le das a ejecutar, por mucho antivirus y protecciones que tengas, te infectas.

Instalate un firewall y mira si hay algun programa en segundo plano que se intente conectar de forma escondida
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 06:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Estoy en Cuba
Mensajes: 89
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: ayuda creo que me espian mis conversaciones

Saludos.

Si esa persona tiene acceso a tu pc y chateas por yahoo messenger el mismo tiene un opcion que dice guardar todas las converzaciones, si alguna vez tubo o tiene aun el acceso a ese archivo pues claro que tendra acceso a todo lo que hables tanto con el como con cualquier otro contacto, te recomiento que instales algun software antiespia y asi evitas ejecuciones de comandos o programas espias en segundo plano o invisibles ok.

Suerte
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 10:23
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.128
Antigüedad: 18 años
Puntos: 33
Re: ayuda creo que me espian mis conversaciones

Eva_18:
Yo te recomendaria cuatro cosas esenciales.
Como te dice webosiris de nada sirve el mejor antivirus si tu navegador permite todo y acepta de todo.
Tu estrategia debe ser Preventiva y NO curativa.
Preventivamente:
1.- Visita este sitio y bajate un hosts file especial
http://www.mvps.org/winhelp2002/hosts.htm
¿Que Hace? Tiene cerca de 1000 sitios que se ha comprobado que
se dedican a infestar todo el que entra a ellos, este hosts file cuando tu por razones del destino o desconocimiento entras a alguno de esos sitios el navegador NO te deja entrar, te redirecciona a Localhost.
2.- La instalacion de un firewall es indispensable, algo como sygate, y aprende bien como funciona para que solo permitas la entrada a las aplicaciones que tu deseas que tengan acceso a Internet
3.- Asegurate que el firewall que normalmente traen los Modem-Routers, etc, este activado y que permita las aplicaciones que tu utilizas a diario
4.- Siempre monitorea las aplicaciones internas y si envian mensajes hacia el exterior; esto se hace en Windows XP con el comando netstat -aonb; este comando en una oportunidad me ayudo a identificar un programa que estaba enviando señales continuas hacia una IP en Internet, estos son espias y debes eliminarlos.
Saludos
Y espero te ayude en algo
Franco
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/11/2008, 07:18
ika
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: ayuda creo que me espian mis conversaciones

ami me pasa algo parecido, se que alguien me espia las conversaciones del msn, pero quiero saber quien es exactamente la persona, como puedo saber quien es esa persona?
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/11/2008, 07:30
Avatar de sanchy  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 389
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 9
Respuesta: ayuda creo que me espian mis conversaciones

y como saben que alguien los espia? o.o
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/11/2008, 07:33
ika
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: ayuda creo que me espian mis conversaciones

porque se que existen programas para espiar, y me ha dicho una conocida que sin querer ella vio una conversacion con mi novio, el programa lo instalo su hijo y ella no sabe que es, y me gustaria saber si mi novio tambien tiene el programa y me espia.
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/11/2008, 07:45
Avatar de algoparapensar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3.100
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 346
Respuesta: ayuda creo que me espian mis conversaciones

Chicos, este post casi va a tener 2 años.
No se pueden reactivar temas viejos a menos que se contribuya con la respuesta.
__________________
AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:25.