Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Ayuda diseño portada de libro

Estas en el tema de Ayuda diseño portada de libro en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola amigos: Estoy acabando mi segundo libro, un cuento ambientado en una época intemporal, pero que podría encuadrarse en la edad media. Constará de unas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2006, 05:11
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Ayuda diseño portada de libro

Hola amigos:

Estoy acabando mi segundo libro, un cuento ambientado en una época intemporal, pero que podría encuadrarse en la edad media. Constará de unas cuatrocientas páginas y en él he puesto todo mi cariño durante todo este año, que es lo que he tardado en escribirlo sin prisas pero sin pausas, como quien dice.

Voy a publicarlo por medio de una página web, que si el moderador me lo permite, recomendaría -dando el link- a todo aquel que quiera publicar tanto un libro, como creaciones fotográficas o cualquier obra artística imprimible. El 80 por ciento es para el autor y siempre tendrá los derechos plenos de su obra. La libertad es total, inclusive para seleccionar el formato del libro y, por supuesto, la portada. Y lo más interesante: es totalmente gratis.

Quiero hacer la portada del libro, pero no se me da el diseño gráfico. Tengo la idea clara de lo que deseo (título -faltaría menos-, foto central) y necesito a alguien que sepa diseñar una portada "bien hecha", con estilo. Si alguien se anima y acepta el "reto", su nombre saldría como creador del diseño de la portada, tendría todos los derechos de la misma, y por supuesto, mi agradecimiento por su ayuda.

No sé si es adecuada esta propuesta, y de no ser así, dejo en manos del moderador el eliminar este mensaje.

Agradeciendo vuestra atención y a la espera de que alguien se anime a participar en este proyecto, os envío un cordial saludo, y ¡¡FELIZ NAVIDAD!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/12/2006, 13:31
Avatar de Residente  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 282
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda diseño portada de libro

Quizás sea más adecuado colocar tu mensaje en el foro de diseño gráfico, además nada se pierde intentando.
__________________
El Perú lo tiene todo ¡Vívelo!
www.pixelproducciones.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/12/2006, 14:44
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda diseño portada de libro

Hola Residente:

Gracias por el consejo. Lo hago ahora mismo. ¡Saludos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/12/2006, 17:52
Avatar de El_derby  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Lima Limón
Mensajes: 5.729
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 43
Re: Ayuda diseño portada de libro

no era necesario que dupliques el tema, algun moderador lo hubiese movido, pero bueno ya te respondi en el foro de DG
__________________
nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis
w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:24.