Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Ayuda: multiples entradas con IPs falsas

Estas en el tema de Ayuda: multiples entradas con IPs falsas en el foro de Ayuda General en Foros del Web. hola Ayer note que me subian mucho las visitas de mi sitio (con la herramienta de estadisticas on-line, luego comprobado con los LOG) y empecé ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/08/2006, 01:26
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Ayuda: multiples entradas con IPs falsas

hola

Ayer note que me subian mucho las visitas de mi sitio (con la herramienta de estadisticas on-line, luego comprobado con los LOG) y empecé a seguirlo... resulta que me estaban entrando con referrer "misitio . com" (cuando lo normal es "www . misitio . com") y accedian a 2 o 3 paginas solo cada uno (no descargando además ninguna imagen ni accesorio, como hacen los bots, según comprobé en el LOG).

Esto estuvo ocurriendo durante unas horas, hasta sumar varios cientos de entradas (había una cada unos cuantos segundos o minutos). Las IPs seran muy variadas, pero presumo que falsas, pues eran lo mismo de USA que de tailandia, siendo mi sitio en castellano.

Alguien ha visto esto alguna vez, o me puede dar alguna pista de lo que ha ocurrido?

muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2006, 22:36
Avatar de sidney rees  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 334
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 16
Seguramente era algun hacker principiante que intentaba hackearte de alguna manera, asustado, apretaba cont+q en el IP PLATINUM para cambiar rapidamente su ip.
No creo que pase nada, pero podrias tomar alguna medidas por si acaso.
Que tipo de pagina es? Tienes foro? Que tipo de foro? phpbb?
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/08/2006, 23:14
pablasso
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
no te preocupes es muy muy común que cualquier lammer este buscando donde hacer daño con scripts comunes que circulan por el underground, generalmente son inofensivos si el administrador del servidor o la página tiene la mínima idea de lo que hace (como no dejar activado el password de root con password 'admin')
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/08/2006, 23:21
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
hola, gracias por la respuesta, pero esto ha estado ocurriendo al menos 3 días, y durante un amplio rango de horas, y accediendo a paginas distintas y seleccionadas, pero tambien repitiendo varias veces la misma con distintas IPs. Es dificil que pueda deberse a la accion "manual" de una sola persona. Mas parece un script ... pero lo que no sé es que pueda intentar hacer!

La pagina esta hecha con Mambo y tengo foro, pero a sus paginas no entraban.

De todas formas me gustaria saber qué tipo de SW puede hacer eso.

gracias de nuevo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:05.