Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Ayuda Ncomputing

Estas en el tema de Ayuda Ncomputing en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos saludos les cuento mi problema a ver si alguien me puede ayudar tengo un cyber y recientemente compre unas terminales NCOMPUTING L230 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/08/2009, 18:08
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo Ayuda Ncomputing

Hola a todos saludos les cuento mi problema a ver si alguien me puede ayudar tengo un cyber y recientemente compre unas terminales NCOMPUTING L230 series, todo funcina a la perfeccion pero el problema que tengo es que cuando mis clientes quieren ver un video de youtube los videos se ven mal como que brincan y las voces se cortan tengo 4 terminales y mi servidora es una HP DUAL-CORE AMD, PROCESADOR 1214 2.20 GHZ Y 2.50 GB DE RAM WINDOWS XP PROFESIONAL SERVICE PACK 2 espero y alguien me ayude ya que mis clientes no quedan conformes de antemano mil gracias
espero y alguien conosca o tenga alguna de estas terminales para que me ayude de antemano mil gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/08/2009, 11:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 67
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 3
De acuerdo Respuesta: Ayuda Ncomputing

nunca me han convencido estas terminales,
has probado utilizar en lugar de 4 terminales 2 o menos, tal vez la capacidad de tu equipo no da para virtualizar las 4 terminales
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/08/2009, 15:13
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda Ncomputing

si ya intenete con 2 y con 1 terminal y sigue igual,bueno de cualquier forma muchas gracias saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/12/2009, 19:28
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda Ncomputing

Cita:
Iniciado por bebelink Ver Mensaje
Hola a todos saludos les cuento mi problema a ver si alguien me puede ayudar tengo un cyber y recientemente compre unas terminales NCOMPUTING L230 series, todo funcina a la perfeccion pero el problema que tengo es que cuando mis clientes quieren ver un video de youtube los videos se ven mal como que brincan y las voces se cortan tengo 4 terminales y mi servidora es una HP DUAL-CORE AMD, PROCESADOR 1214 2.20 GHZ Y 2.50 GB DE RAM WINDOWS XP PROFESIONAL SERVICE PACK 2 espero y alguien me ayude ya que mis clientes no quedan conformes de antemano mil gracias
espero y alguien conosca o tenga alguna de estas terminales para que me ayude de antemano mil gracias
los ncomputing que tienes no soportan segun que videos por ejemplo los que tu comentas,ponte en contacto con evasion levante ellos te daran una solucion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:00.