Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

AYUDA... necesito borrar un archivo aparentemente totalmente protegido

Estas en el tema de AYUDA... necesito borrar un archivo aparentemente totalmente protegido en el foro de Ayuda General en Foros del Web. hola... tengo mi sitio web llamado LoRarito.com y el usa la plataforma joomla, y como es popular que a esta plataforma se le instalen extenciones ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2009, 09:19
Avatar de ramseshatem  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación AYUDA... necesito borrar un archivo aparentemente totalmente protegido

hola... tengo mi sitio web llamado LoRarito.com y el usa la plataforma joomla, y como es popular que a esta plataforma se le instalen extenciones le he instalado varias, pero la ultima que le instale requiere que borre un archivo para que funcione, cuando voy al ftp a borrarlo me dice que esta protegido, le intento cambiar los parametros a 777 y me dice que no se puede... ¿que puedo hacer para eliminar este archivo? necesito de su ayuda tambien probe por el administrador de archivos de mi host (es host pago) y tampoco funciona.

el archivo a borrar queda en esta direccion lorarito.com/components/com_openinviter/OpenInviter/postinstall.php
AYUDA
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:56.