Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

ayuda!!,no para de reiniciar

Estas en el tema de ayuda!!,no para de reiniciar en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola !!! Mi caso no sé si será normal. He tenido instalados dos S.O en el pc "win2000"y "winxp"(un auténtico fraude a mi pensar), lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2003, 08:39
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 15
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
ayuda!!,no para de reiniciar

Hola !!!
Mi caso no sé si será normal. He tenido instalados dos S.O en el pc "win2000"y "winxp"(un auténtico fraude a mi pensar), lo que me sucede es que cuando me conecto a internet, rara es la vez que no se me reinicia el equipo mas de 5 veces en media hora, se me aparece una pantalla azul (ahora tengo el win2000 de nuevo), diciendo "volkado de memoria", y por narices tengo que reiniciar el equipo, con el consecuente escaneo de 15 min del scandisk. Exactamente lo mismo me pasaba con el Xp. No tengo ningún troyano, ni virús, ni cosas raras de esas, ya que he formateado el equipo en más de una ocasión y hecho particiones tb. Que puedo hacer???????. No entiendo a que se debe el volkado de memoria. Se deberá a los drivers del modem?, o a la conexión de internet? (modem 56k), pero el caso que el equipo tengo que volver ha encenderlo, se apaga del todo.......no sé que hacer.....
Un saludo a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/05/2003, 11:31
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Una de las posibles causas es que los drivers de configuracion de tu modem esten causando algun tipo de interferencia con el funcionamiento del S.O. como tal y por esto el genere un volcado de pila.

Mira en la pagina del fabricante si tiene unos driver actualizados para la version de Windows 2000 que manejes
__________________
Andrewmp :borracho:
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/05/2003, 17:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Medellín
Mensajes: 187
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Intenta cambiando el modem de ranura PCI... Trata de limpiar ambos el socket y el PCI para que no haya polvo o algo....

Lo otro puede ser lo que de dice andrewmp.
__________________
- Julian
http://www.laneros.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:46.