Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Ayuda soy nuevo en esto

Estas en el tema de Ayuda soy nuevo en esto en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Bueno que onda soy nuevo en esto, quiero poner un formulario en mi pagina pero que el dar en Enviar me llegue a mi correo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2005, 21:14
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Ayuda soy nuevo en esto

Bueno que onda soy nuevo en esto, quiero poner un formulario en mi pagina pero que el dar en Enviar me llegue a mi correo electonico
por ejemplo

Nombre
Email
Edad
etc
ya revise lo que dice en su pagina web y segui paso por paso pero no me llega nada

espero respuestas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/09/2005, 23:37
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Edo. Mex
Mensajes: 725
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
Que tal¡¡

Para tener un formulario como el que deseas tienes que ocupar alguna tecnología del lado del servidor como PHP o ASP.
En PHP puedes ocupar la función mail, mnnn tratare de explicarme paso a paso.

Crea un formulário en html que cumpla con las necesidades requeridas, nombra cada uno de los campos del formulario con sus respectivos nombres, al campo de nombre=nombre, el de email=email, el área de texto=texto, "como quieras"... Ahora le dices al formulário que envíe esta información por ejemplo a enviado.php

Ejemplo:
< form action="enviado.php" method="post"

Despues creas un archivo que se llame enviado.php que contenga el siguiente código (cambia los campos respectivos).


<?php
$nombre=$_POST['nombre'];
$email=$_POST['email'];
$texto=$_POST['texto'];

$msg=" $nombre, se ha registrado en tu sitio blablablabla, su direccion de correo es: $email y te ha dejado el siguiente mensaje:
$texto"

$to="[email protected]";
$subject="lo que quieras";
$mailheaders="From: lo que quieras";

mail ($to,$subject,$msg,$mailheaders);
?>

Espero te funcione¡¡
Saludos¡¡
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:30.