Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Ayuda Outlook Express

Estas en el tema de Ayuda Outlook Express en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buena una consulta cual es el prodecimiento para que al crear en mi outlook carpetas en mi bandeja de entrada, los correos vayan a estas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2005, 13:14
Avatar de vijevies  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 381
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Ayuda Outlook Express

Buena una consulta cual es el prodecimiento para que al crear en mi outlook carpetas en mi bandeja de entrada, los correos vayan a estas carpetas predeterminadas es decir creo mi carpeta Comercial y todo lo q me envia a [email protected] llegue a esa carpeta y creo mi carpeta Personal y ahi me llega todo mi correo de mi cuenta [email protected] se q se puede hacer pq lo he isto pero no se como entre a reglas de mensaje pero me pierdo... si alguien me pudiera dar un manula enc astellano o indicarme los pasoss estare muy agradecido.
__________________
Victor J. Villalobos E.
www.ninjamotors.com.pe
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/07/2005, 14:06
Avatar de hendrix  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: chile lindo
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 7
creas la carpeta, luego te vas a herramientas. luego "reglas de mensaje", correo, y liiiiiisto,.........ahi configuras las acciones que quieres para cada carpeta.
chaoooo
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/07/2005, 14:09
Avatar de vijevies  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 381
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Si llegue hasta ahi pero.. ya no se q mas hacer os ea mi correo 1 para q envia a la carpeta 1 no se como hacerlo... alguien mas ???
__________________
Victor J. Villalobos E.
www.ninjamotors.com.pe
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/07/2005, 15:15
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
A ver si te sirve mi explicación, si te queda dudas hazlo saber.

APLICANDO REGLAS - OUTLOOK EXPRESS

Leer detenidamente antes de configurar nada.

Tras haber creado diferentes carpetas para organizar nuestro correo, podemos hacer que según para que cuenta este destinado un correo electrónico, estos se almacene en la subcarpeta correspondiente.

Por ejemplo dentro de “Bandeja de entrada” hemos creado subcarpetas como Soporte, Ventas e Información. También tenemos emails llamados [email protected] [email protected] e [email protected] y lo que queremos es que según nos envien emails cada uno se guarde a su carpeta correspondiente. Resumiendo si nos envian un email a la dirección [email protected] estos emails deberán guardarse en la carpeta que creamos antes llamada “soporte” ¿esto como se hace? Ahora lo explicaremos haciendo los siguientes pasos:

1. Activamos el menú Herramientas.
2. Seleccionamos la opción Reglas de mensaje.
3. Del submenú que sale seleccionamos correo.
4. Pulsamos sobre el botón que pone “nueva” del cuadro de diálogo Reglas del mensaje.
5. Seleccionamos por ejemplo la regla “la línea Para contiene personas”.
6. A continuación seleccionamos las acciones para la regla en este caso por ejemplo “moverlo a la carpeta especificada”.
7. No nos olvidemos de “la descripción de la regla”.
8. En dicha descripción haremos clic sobre el enlace “contiene personas” e indicamos nuestra dirección de email.
9. También haremos clic sobre el enlace que pone “especificada” donde indicaremos en que carpeta se guardará los emails que nos envían a [email protected]
10. Por ultimo daremos un nombre a esa regla, por ejemplo “regla para soporte”.


A partir de este momento todos los emails dirigidos a [email protected] se almacenaran en la subcarpeta “soporte” de la bandeja de entrada.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:29.