Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Ayuda para el antivirus Panda Platinum 7.0x

Estas en el tema de Ayuda para el antivirus Panda Platinum 7.0x en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Primero saludaros a todos, pues soy nuevo en este foro. He querido enviar un saludo general a todos pero creo que no se ha realizado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2005, 05:12
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Ayuda para el antivirus Panda Platinum 7.0x

Primero saludaros a todos, pues soy nuevo en este foro. He querido enviar un saludo general a todos pero creo que no se ha realizado así que a través de esta consulta, lo primero es deciros que espero aprender mucho y si es posible por mi parte ayudar a quién lo necesite.

Aprovecho también para preguntar si alguién me podría decir que claves son válidas para el PANDA PLATINUM 7.0x pues ha dejado de actualizarse. U por otra parte como puedo hacer para a largar la caducidad pues caduca en octubre/2005.

Gracias y un saludo,

Última edición por IAKI; 10/09/2005 a las 05:40 Razón: Necesito ayuda pues no tengo otro antivirus
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/09/2005, 07:25
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 18
Primero: Que tal, bienvenido al foro, espero que disfrutes acá, aunque parece que has empezado con el pie izquierdo amigo.

Segundo:
Haré de cuenta que no tienes el soft original, de ser así y quieres un serial, pues no te podemos ayudar, acá no se puede hablar de cracks, seriales y demás, acá no encontraraś ese tipo de respuestas....

Salu2
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/09/2005, 11:11
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Gracias por la bienvenida, pero a que te refieres cuando dices que he empazado con el pie izquierda, es por la ayuda que planteo.

un saludo,
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/09/2005, 00:01
Avatar de seoista  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Pues leyéndote
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 59
Cita:
Iniciado por IAKI
Gracias por la bienvenida, pero a que te refieres cuando dices que he empazado con el pie izquierda, es por la ayuda que planteo.
Se refiere a las POLITICAS DE FOROS DEL WEB.

Saludos
__________________
· No contesto por M.P.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:00.