Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Ayuda para empezar freelance?

Estas en el tema de Ayuda para empezar freelance? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos. Me preguntaba si alguno de ustedes ha tenido experiencias con sitios de proyectos freelance como www.project4hire.com y www.freelancer.com desde lationamerica. Tengo ganas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2010, 09:28
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Armenia- Colombia || El tigre - Venezuela
Mensajes: 34
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Pregunta Ayuda para empezar freelance?

Hola a todos.
Me preguntaba si alguno de ustedes ha tenido experiencias con sitios de proyectos freelance como www.project4hire.com y www.freelancer.com desde lationamerica. Tengo ganas de empezar a abrirme a esos mercados pero tengo dudas conr especto al medio de pago, la seguridad de las transacciones y cosas asi.

Si alguien tiene algun consejo para darme antes de aventurarme en estos sitios y si me pueden recomendar sitios de pujas de trabajos en español estaria muy agradecido.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/08/2010, 10:51
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda para empezar freelance?

El unico consejo que te puedo dar mi amigo, es que no uses tarjetas de credito por internet, mejor create una cuenta paypal , transfiere el dinero ahi y pagas con paypal

suerte

Etiquetas: empezar, freelance
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:21.