Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Ayuda para hotmail : recuperar mensajes eliminados

Estas en el tema de Ayuda para hotmail : recuperar mensajes eliminados en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Bien, pues el tema es que tengo una cuenta de correo de hotmail, la cual utilizo tanto como con mi ordenador portátil que lleva S.O. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2007, 13:50
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 48
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Ayuda para hotmail : recuperar mensajes eliminados

Bien, pues el tema es que tengo una cuenta de correo de hotmail, la cual utilizo tanto como con mi ordenador portátil que lleva S.O. Mac y con mi ordenador estático que tengo S.O windows xp.
Hace ya algún tiempo, por error, eliminé de la papelera del hotmail un par de mensajes enviados que para mí eran importantes, Y NO SE SI PUEDO RECUPERARLOS DE ALGUNA MANERA, HE ESTADO LEYENDO SOBRE EL TEMA Y NO ENCUENTRO SOLUCIÓN, DICEN QUE PONIENDO "COMPOSE" EN BUSCAR DENTRO DE LA CARPETA WINDOWS o C, te aparecen y luego arrastras el archivo al navegador y puedes ver los mensajes, pero que eso sólo funciona con win98, y no se si es verdad, TOTAL, QUÉ PUEDO HACER, HAY ALGÚN TRUCO, ALGÚN PROGRAMA O ALGUNA MANERA PARA RECUPERARLOS?????????

Os lo agradecería profundamente!!!!! Salud!!

Última edición por reses; 20/11/2007 a las 14:31
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/12/2007, 18:45
Avatar de Starsky  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: DAA-DRZ, Y2A-Y9Z
Mensajes: 115
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda para hotmail : recuperar mensajes eliminados

Una vez eliminados, asi quedan y no hay nada que puedas hacer. Si alguien aqui sabe como hacerlo, entonces enhorabuena y publiquenlo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 3 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:21.