Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

ayuda para salvar musica de ipod

Estas en el tema de ayuda para salvar musica de ipod en el foro de Ayuda General en Foros del Web. hola amigos tengo un problema ,tengo un ipod de 4gb y necesito salvar la musica y ponerla en mi disco duro de la computadora el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/10/2006, 19:43
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 79
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
ayuda para salvar musica de ipod

hola amigos tengo un problema ,tengo un ipod de 4gb y necesito salvar la musica y ponerla en mi disco duro de la computadora el disco 'c' pero no hayo como hacerle hayen intente por dos horas y todo lo que consuegui fue pura frustracion, por favor si alguien me puede ayudar se los agradeceria de antemano y si lo pueden detallar un poquito gracias y adios
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/11/2006, 14:32
Avatar de tommytom  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: AHORA ESTOY......
Mensajes: 53
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Moonchild Ver Mensaje
hola amigos tengo un problema ,tengo un ipod de 4gb y necesito salvar la musica y ponerla en mi disco duro de la computadora el disco 'c' pero no hayo como hacerle hayen intente por dos horas y todo lo que consuegui fue pura frustracion, por favor si alguien me puede ayudar se los agradeceria de antemano y si lo pueden detallar un poquito gracias y adios
tan sencillo como abrir tu ipod conectado al pc y copiar los archivos de musica en la carpeta de reproduccion de algun reproductor como (itunes o windows media)

saludos

PD: me entendiste?
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/11/2006, 01:30
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 79
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
4gb ipod

si entendi, ya tengo el problema solucionado ,muchas gracias de antemano por la contestacion me fue de gran ayuda. saludos y nos vemos luego
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:58.