Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Ayuda para servicio Mail para dar soporte

Estas en el tema de Ayuda para servicio Mail para dar soporte en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos de nuevo!! En mi empresa queremos dar soporte a nuestros clientes. Se trata de un formulario que se rellena en la sección ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2009, 04:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 36
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Ayuda para servicio Mail para dar soporte

Hola a todos de nuevo!!

En mi empresa queremos dar soporte a nuestros clientes. Se trata de un formulario que se rellena en la sección de soporte de la empresa cuando llama un cliente. Dependiendo del error que le ocurra o la pregunta que tenga, en el formulario se llegara a un punto u otro.
Dependiendo de cual es el problema que tiene el cliente, el servicio tiene que enviar un correo electronico a quien sea el responsable de ese ambito en mi empresa. Y a la vez, enviar un correo al cliente diciendo que se ha recibido y se le respondera en breve.

Ahora, despues del rollo, mi pregunta es:
- Existe algun openSource que se encargue de esto? He estado mirando el openERP pero justamente esto solo lo encuentro para Linux, y estoy usando Windows.
- O vale la pena crearse un programilla (web con php) que haga la faena?

Gracias!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:50.