Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Ayuda Please,por Que Se Traba Mi Maquina?

Estas en el tema de Ayuda Please,por Que Se Traba Mi Maquina? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. HOLA ESPERO PUEDAN AYUDARME,ULTIMAMENTE MI MAQUINA PRESENTA LENTITUD AL INICIAR EL INTERNET EXPLORER,Y AL ABRIR VARIAS APLICACIONES LLEGA EL MOMENTO EN QUE SE TRABA,EN OCASIONES ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2002, 21:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 15
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Ayuda Please,por Que Se Traba Mi Maquina?

HOLA ESPERO PUEDAN AYUDARME,ULTIMAMENTE MI MAQUINA PRESENTA LENTITUD AL INICIAR EL INTERNET EXPLORER,Y AL ABRIR VARIAS APLICACIONES LLEGA EL MOMENTO EN QUE SE TRABA,EN OCASIONES APARECE EL MENSAJE ,"MEMORIA INSUFICIENTE PARA EJECUTAR ESTE PROGRAMA,CIERRE SALGA DE UNO O MAS PROGRAMAS Y VUELVA A INTERTARLO",A VECES EL MENSAJE PERMANECE AHI Y NO SE BORRA,A VECES SE TRABA POR COMPLETO Y NO RESPONDE NINGUNA TECLA NI FUNCION,HE INTENTADO DESACTIVAR ALGUNOS RESIDENTES DE MEMORIA EN EJECUTAR MSCONFIG PERO EL PROBLEMA PERSISTE,ES PENTIUM III ,A 1GBT, DE 128 MGB DE RAM Y TIENE DOS SEMANAS DE USO.ALGUIEN SABE QUE LE PUEDE ESTAR PASANDO. AGRADECERE SU AYUDA,GRACIAS.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/01/2002, 22:54
Avatar de urjose  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 5.286
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Ayuda Please,por Que Se Traba Mi Maquina?

prueba reinstalando windows, aunque me suena mas a q la ram posiblemente este dañada.

salu2 ;)

<embed src="http://www.autocar.com.mx/images/logo.swf" type="application/x-shockwave-flash" width="468" height="60" play="true" wmode="transparent" menu="false" loop="true">
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/01/2002, 23:54
Avatar de masterwww  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Toluca
Mensajes: 1.260
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Ayuda Please,por Que Se Traba Mi Maquina?

pues quita los iconos ( programas ) que no ocupes que estan junto a la hora ( parte inferior e izq de tu explorador )
por ejemplo a mi me sale el real player, el sonique y demas programas, y como no los estoy ocupando, pues los cierro y eso me ha dado resultados , espero te sirva a ti tambien ;)
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/01/2002, 07:53
Avatar de jpogsistem  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.405
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 4
Re: Ayuda Please,por Que Se Traba Mi Maquina?

Sin duda es problema de memoria, recien inici tu maquina ve a panel de control, sistema y mira en rendimiento del sistema el porcentaje libre, para saber si es que se copa la memoria solo arrancando o es algo que ejecutas tambien.

Si te deja un bajo porcentaje libre entonces debes limpisr al registro, operacion siempre de cuidado.

saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/01/2002, 08:27
Avatar de Curiosa  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: En el mas allá...
Mensajes: 178
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Please,por Que Se Traba Mi Maquina?

Hola...

Me sucedió lo mismo. De tantas colgadas de la pc, pensé que sería un virus pero no fue así. Trata de tener solo 4 programas en ejecución como máximo en la barra de tareas. Presiona CTRL+ALT+DEL solo una vez para que visualizes el box. Incluso me recomendaron tener pocos íconos en el escritorio. Suerte!
curi ;) samente ....

<html><body><head>
<center><embed src=http://www.iespana.es/curiosa/curiosa4.swf height=51 width=172>
</embed><head><p>
<sub>Esta firma en flash fue posible gracias a un gran amigo: «Manuel» y una vez mas... graciela!!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/01/2002, 10:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Argentina
Mensajes: 848
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 28
Re: Ayuda Please,por Que Se Traba Mi Maquina?

Aparte de los consejos de los colegas, también podrías configurar la memoria virtual fija en vez de dinámica y en 256Mb. Asumiendo que utilices W98 podrías configurar a la vez la PC como servidor de red en lugar de PC DE ESCRITORIO. Todo esto en &quot;click derecho en Mi PC&quot; &quot;Propiedades&quot; &quot;Rendimiento&quot;. Si hay algo más creo que es en el SETUP, donde podés corroborar el intervalo de actualización de la Ram, cuyo límite, de acuerdo a las características de tu máquina debe estar fijado en 2, pero también puede probarse en 3.

<p><a href="http://www.clasificario.com/">Visite clasificario.com avisos
clasificados gratis.</a></p>
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/01/2002, 17:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 15
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Please,por Que Se Traba Mi Maquina?

gracias a todos por su ayuda ,pero saben que cheque que es un solo programa el que me esta causando el problema es el internet explorer,si le doy abrir tarda unos 5 minutos en hacerlo y con dificultados y al momento de querer hacer otra aplicacion empieza a trabarse la maquina,gracias por su ayuda,agradecere nuevos consejos.bye :)
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/01/2002, 00:10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Lanzarote, Islas Canarias
Mensajes: 108
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Please,por Que Se Traba Mi Maquina?

Pasate al opera y saldras ganando :)
  #9 (permalink)  
Antiguo 29/01/2002, 00:40
Avatar de pako  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 944
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Please,por Que Se Traba Mi Maquina?

Mi diagnostico
Creo que existe una libreria dañada o un control activeX.
-----¿por que?
Puede ser que el explorer llame a una libreria o control active X y este caiga en un bucle(se carga en la memoria infinitamente) este bucle satura la memoria y te manda el error de memoria insuficiente.
Por ejemplo:
En una pagina que resida en el disco duro con un video en real payer o una pelicula en flash al ser recargada 50 veses se termina la memoria.
Esto se debe a que el explorer carga el control active X 50 veses en la memoria ya que este se descarga solo cuando cierras el explorer y lo buelves a abrir.
bueno has lo siguiente y me dices que paso
preciona el boton de inicio y luego ejecutar y escribe sfc.exe luego busca archivos alterados y restauralos de el disco de windows o de una copia de la instalacion de internet explorer.
Si continua el mismo error dime aver que mas puedo hacer. :)

<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000"id="flash" width="408" height="90"><param name="movie" value="http://www.geocities.com/idealhomemx/flash.swf"><param name="quality" value="high"><param name="bgcolor" value="#000000"></object>
  #10 (permalink)  
Antiguo 29/01/2002, 17:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 15
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Please,por Que Se Traba Mi Maquina?

muchas gracias a todos por sus consejos,amigo pako intente hacer lo que me dijiste en ejecutar escribir sfc.exe y aparece &quot;windowns no encuentra sfc.exe o que otro programa abierto no encuentre el archivo del sistema,o no se escribio correctamente&quot; si en verdad es internet explorer el programa que causa el problema no seria bien desintalarlo y bajarlo nuevamente de internet.agradecere tus consejos,como hasta ahora gracias. :) :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:01.