Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Ayuda Por favor...

Estas en el tema de Ayuda Por favor... en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos, tengo el siguiente el problema: acabo de instalarle a la pc de mis hijos Gunbound, ya tenian instaldos Rakion pero querian instalar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2006, 15:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Ayuda Por favor...

Hola a todos, tengo el siguiente el problema: acabo de instalarle a la pc de mis hijos Gunbound, ya tenian instaldos Rakion pero querian instalar este, descarge el juego sin problemas en una de las pc's sin problemas; pero en la otra (pues son 2 las que tienen) luego de instalarlo, entro mi hijo a probarlo y cuando le dio click a "salir y volver a windows" se reinicio. Le pase el Sandra y no tiene ningun problema; por lo cual pense que el juego se habia instalado incorrectamente,pues aparecio una pantalla azul, pero fue tan rapido que no pude alcanzar a leer lo que decia, asi que lo desinstale junto con el juego que tenia la pc (rakion) y los volvi a instalar, pero el resultado fue el mismo: se reinicio al volver a windows.Espero que puedan ayudarme.
La pc tiene windows XP, tarjeta grafica con 128 MB; memoria de 256 y procesador amd turgo 3600.Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/10/2006, 15:41
Avatar de Linterns
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.799
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 11
Respondido aqui.... por favor prueba y sigue solamente el otro hilo para que te podamos ayudar
__________________
Bien se puede recibir una puñalada sin adulación,
pero rara vez se recibe una adulación sin puñalada
** ***
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/10/2006, 15:55
Avatar de Soldier Natura  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Lima
Mensajes: 82
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
A mi parece que es por la memoria ( es muy poca), porq a mi tambien me aparecia una pantalla azul cuando ejecutaba un programa grande como es en el caso gun bound... Se me soluciono cuando le puse mas memoria a mi PC...
__________________
Cualquier duda hay esta el foro o agrega mi msn.jeje
Terminator contra Jesús , como para morirse de risa.
http://www.youtube.com/watch?v=BA_FVkiKYsc
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:30.